Digital

Telefónica busca fortalecerse ofreciendo paquetes de fibra óptica, TV y 4G por el mismo precio

teleInternet se ha convertido en algo completamente necesario en el día a día de millones de personas, y a medida que surgen nuevos inventos, herramientas y tecnologías que necesitan de internet, los usuarios buscan servicios de red más rápidos.

Con el fin de mejorar el servicio de millones de internautas, Telefónica ha decidido migrar a sus clientes de ADSL a fibra óptica de manera gratuita, y a finales de este año espera que diez millones de hogares disfruten de la veloz fibra óptica.

La agresividad de la competencia ha obligado a la operadora española a ofrecer un servicio añadido que contente a unos clientes que encuentran en el mercado cada vez mejores servicios a precios más económicos.

Además Movistar ha anunciado que migrará de forma gratuita a todos sus clientes de Movistar Fusión con ADSL a su red de fibra, que cubrirá 10 millones de hogares en 2014, y ofrecerá televisión, con una oferta de más de 80 canales, en todas sus ofertas convergentes sin incrementar el precio. “Queremos ofrecer más servicios por el mismo precio, y todas nuestras ofertas con fibra, televisión y 4G“, aseguró Telefónica en una nota.

Las nuevas ofertas también dejan clara la apuesta de la operadora española por el negocio audiovisual, que ve clave para impulsar el uso de sus infraestructuras de telecomunicaciones, tanto en fijo como en móvil. En este sentido, la compañía, que ha visto cómo Vodafone ha reforzado en el negocio de la televisión con la compra de Ono, ya aseguró hace unos meses que este año quería que fuera el “año de la televisión para Telefónica

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir