líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Telefónica cerrará Jajah en enero

jajahTelefónica ha anunciado que cerrará Jajah, su filial de llamadas de voz por internet a partir del próximo 31 de enero. La compañía telefónica adquirió esta startup en 2009 a través de Telefónica Europe por 145 millones de euros, entrando así en el pujante negocio de las comunicaciones por internet, y compitiendo con Skype. Jajah estaba englobada en Telefónica Digital, junto con Terra o Tuenti. Jajah daba servicio a millones de personas en casi 200 países y tenía su sede en California e Israel.

Sin embargo, la aventura ha durado cuatro años. A través de un comunicado, la compañía ha declarado que ya no se podrá realizar ninguna llamada ni se podrán realizar nuevos registros. A través de la página web de atención al cliente se podrán pedir las devoluciones a los usuarios con cuenta y se les devolverá el dinero en aproximadamente 30 días. 

 

 

Mañana se celebra Branducers III, el primer foro sobre branded content construido sobre las emocionesAnteriorSigueinteA medida que Twitter se hace mayor, sus usuarios se hacen más jóvenes

Noticias recomendadas