líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TELEFÓNICA LUCHA CONTRA LA PUBLICIDAD EN INTERNET

Redacción

Escrito por Redacción

Telefónica España ha lanzado dos nuevos servicios que tienen como objetivo eliminar los mensajes publicitarios que habitualmente aparecen en la pantalla cuando se produce una conexión a través del ADSL y proteger todo el sistema contra virus u otro tipo de «intrusos».

«Canguro Net Publicidad» es el nombre de uno de los servicios que ofrece la empresa de telefonía. Se estrenó en el mes de abril del año pasado y es una herramienta que filtra los contenidos que no son adecuados para menores, los banners y elimina los pop-ups y la animación de imágenes comerciales. Este eficaz filtro establece diferentes categorías: contenidos pornográficos, racistas, violentos, sectarios, de drogas y de bombas. Tiene un coste de 3,13 euros al mes.

El otro servicio es una combinación del «Antivirus PC» y el «Anti-intrusos PC». Este pack intenta garantizar el buen funcionamiento del ordenador debido a la protección que ofrece contra virus y otros agentes perjudiciales para el sistema. Los usuarios que contraten el ADSL antes del 2005 disfrutarán de este servicio de forma gratuita durante tres meses, pasado este tiempo, el coste será de 5,22 euros mensuales.

 

¡A TODA MÁQUINA!AnteriorSigueinteLA ALIANZA ENTRE BURGER KING Y MRS. HILTON SE TAMBALEA

Contenido patrocinado