Digital

TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA ESTRENA WEB CORPORATIVA

Nota de Prensa:

La web corporativa de Telefónica Móviles España (www.empresa.movistar.es) estrena imagen y contenido. A partir de noviembre, se podrá navegar por esta nueva web en la que la información sobre Telefónica Móviles España se ha estructurado en torno a tres bloques: La Compañía, La Innovación y El Compromiso. La estructura se completa con el Área de Prensa.

Telefónica Móviles, con el apoyo creativo de Publicis Grupo K, ha renovado la imagen con una presentación más gráfica y sintética, de modo que el usuario puede acceder a mayor cantidad de información de un solo vistazo.

En cuanto al diseño, se ha utilizado el blanco como color predominante para facilitar la legibilidad del texto y se han añadido diversas imágenes para potenciarlo. Se ha realizado una distribución óptima del espacio para facilitar la localización de la información y se ha aumentado, en lo posible, la interactividad para enriquecer la experiencia del usuario.

En general, todo el site ha sido homogeneizado, acomodándolo a la marca pero manteniendo, a la vez, una entidad propia.

Cada uno de los bloques de la web –La Compañía, La Innovación y El Compromiso-, presenta varias secciones. En concreto, La Compañía se centra en ofrecer un amplio perfil de la Empresa con sus datos de negocio, organigrama, valores e información sobre recursos humanos, entre otros contenidos. La Innovación presenta los trabajos de I+D+i de Telefónica Móviles España, con los lanzamientos más recientes y los proyectos en los que se está trabajando. En cuanto a El Compromiso, la web ofrece una amplia información sobre la Responsabilidad Corporativa de Telefónica Móviles España así como su política ambiental y acción social, además de una amplia documentación sobre telefonía móvil y salud.

La web se completa con el Área de Prensa donde se incluyen notas de prensa, un boletín mensual de noticias o material gráfico, entre otros.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir