Digital

TELEFÓNICA Y MICROSOFT FIRMAN UN ACUERDO PARA COMERCIALIZAR MAIL MOVISTAR CON WINDOWS LIVE HOTMAIL

Nota de Prensa:

Telefónica y Microsoft han firmado un acuerdo por el que Windows Live Hotmail estará disponible en el servicio de movilización de correo de la operadora, Mail Movistar. Este convenio convierte a Telefónica en la única operadora en el mercado en facilitar la gestión en tiempo real de cuentas de correo electrónico de Hotmail desde una gran variedad de dispositivos móviles.

Los 12 millones de usuarios de Hotmail, tras este acuerdo de colaboración, pueden disfrutar de su correo también a través del móvil; Mail movistar es un servicio de correo “push”, que permite recibir los correos de Windows Live Hotmail directamente en el móvil, sin necesidad de sincronizar la bandeja de entrada o de pulsar el botón de “enviar y recibir”.

La nueva versión de Mail Movistar funciona con una amplia gama de terminales con sistema operativo Windows Mobile: el HTC Touch Dual, HTC Touch Find, HTC Touch Diamond, Samsung i780, Samsung i200 o Samsung Omnia son los dispositivos que ya están homologados con la nueva versión; además esta lista irá ampliándose periódicamente para cubrir las necesidades un amplio número de usuarios. El servicio de movilización de correo de Telefónica es también compatible con otros terminales como Nokia E71, Nokia E51 o Nokia E66.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir