Digital Marketing

Telefónica y Telepizza se unen para crear un nuevo dispositivo para pedir pizzas con un solo clic

click pizzaLas compañías Telefónica y Telepizza se unen al "internet de las cosas" con su nueva creación: Click&Pizza. Se trata de un nuevo dispositivo, similar a un botón que se adhiere a la nevera, el cual permite pedir una pizza con tan solo un clic.

El botón activa el pedido con solo pulsarlo, desde cualquier ubicación, sin que el cliente tenga que realizar ninguna llamada o trámite. Se trata de un dispositivo autónomo debido a su batería incorporada, y lo único que el usuario deberá hacer es estar registrado en la web de Telepizza, tener al menos un pedido favorito a domicilio seleccionado y asociar este pedido a Click&Pizza.

Emilio Tovar, director de sistemas de Telepizza, explica que "nuestro  objetivo es que en cualquier parte de los hogares de nuestro cliente se pueda realizar un pedido de forma inmediata. El internet de las cosas nos permite el desarrollo de la multicanalidad, o lo que es lo mismo, una mayor diversidad de canales de acceso a nuestros productos, además de agilizar y acercar nuestros servicios a acciones cotidianas de un cliente en continua búsqueda de soluciones que faciliten sus gestiones del día a día".

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

La Vaguada

Compartir