Digital

Apple abrirá la temporada de otoño con renovadas versiones de sus productos

Teléfonos, tabletas, ordenadores, relojes: Apple se prepara para repartir hardware a diestro y siniestro este otoño

El analista Ming-Chi Kuo, desgranado, en 9to5Mac, todas las novedades que lanzará Apple este otoño y que destacan por su apuesta por la renovación de su hardware.

Teléfonos, tabletas, ordenadores, relojes: Apple se prepara para repartir hardware a diestro y siniestro este otoñoEl verano es una época agitada para las grandes tecnológicas que se preparan para presentar en sociedad todas sus novedades. Apple es una de las que ya calienta motores para este otoño sorprender a los usuarios y, por qué no, a sus competidores.

Pero como viene siendo habitual, las sorpresas de la compañía comienzan a filtrarse meses antes de que se hagan oficiales y, esta vez, tampoco hay excepciones. La fuente más fiable de información de Apple, el analista Ming-Chi Kuo, ha desgranado, en 9to5Mac, todo lo que trae debajo del brazo la compañía de la manzana.

Para abrir boca, la tecnológica lanzará 3 nuevos iPhones: uno de 5,8 pulgadas, otro de 6,5 y pantalla OLED y un tercero de 6,1 y LCD.

Además de teléfonos, Apple lanzará también nuevas versiones de iPad con reconocimiento facial y carentes de botón de inicio y se esperan al menos dos nuevos modelos, una actualización del de 12,9 pulgadas y uno nuevo de 11 pulgadas.

Con respecto a su famoso ordenador, los de Cupertino presentarán nuevos MacBooks, MacBooks Pro y una versión low cost que, afirma el experto, no se llamará MacBook Air.

Asimismo, el cargador de batería inalámbrico que se esperaba saliese al mercado el pasado año, verá la luz, finalmente, este otoño bajo el nombre de AirPower y los cascos inalámbricos AirPods, así como dos nuevas versiones del Apple Watch de 1,57 y 1,78 pulgadas con un sistema de detección del ritmo cardiaco mejorado.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir