Digital

TELENIUM APUESTA POR EL SECTOR PUBLICITARIO EN INTERNET

Nota de Prensa:

Telenium, compañía de servicios en Tecnologías de la Información que ofrece soluciones globales de negocio basadas en las últimas tecnologías, ha decidido ampliar sus sectores de actuación e introducirse en publicidad interactiva. La compañía, que en sus primeros años de vida estuvo muy ligada a contenidos y servicios interactivos, ha llegado a un acuerdo con Antevenio, empresa especializada en publicidad y marketing, para realizar el desarrollo y la gestión de distintos portales y la renovación de su herramienta Marketing Director.

El proyecto que realizará Telenium consiste en el desarrollo de portales como chatear.com, spanishchat.com, buscador.com y chisteweb.com, pertenecientes a Centrocom, compañía del Grupo Antevenio especializada en respuesta directa para generación de contactos útiles (lead management) y generación de bases de datos de clientes potenciales. Asimismo, se ocupará de la puesta en marcha de una nueva versión de Marketing Director, herramienta de marketing del Grupo para pequeñas y medianas empresas.

El programa que realiza el equipo de Telenium tiene como principal objetivo mejorar la accesibilidad de los portales de cara al público final y para ello, utilizará tecnologías como Apache, PHP y MySQL, entre otras.

Para la dirección de Telenium el acuerdo con Antevenio supone el inicio de una colaboración con una compañía de importante crecimiento y se prevé el desarrollo de acciones conjuntas en un futuro próximo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir