líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TELENTRADA.COM TRIPLICA SUS VISITAS

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

El portal TELENTRADA.com de Caixa Catalunya, en poco más de un año después de su lanzamiento, ha obtenido una muy buena acogida entre los usuarios de la red. En un año, de octubre del 2001 a octubre del 2002, se ha triplicado el número de visitas y se ha duplicado el número de páginas vistas y entradas vendidas.

A finales del mes de octubre, más de 15.000 personas ya se habían registrado en el portal para recibir semanalmente información de la actualidad cultural, participar en el sorteo de entradas y disfrutar de descuentos en la compra de algunas localidades.

En tan solo un año TELENTRADA.com se ha convertido en una guía indispensable para elegir una película, obra de teatro, concierto o exposición, tanto de Barcelona y Madrid como de otras ciudades de España. Uno de los principales aspectos que agradecen y destacan los usuarios que visitan el portal, es la comodidad que ofrece al reunir en un mismo espacio toda la información y la posibilidad de comprar las entradas on-line.

 

MRW, TELEFÓNICA Y EROSKI, LAS EMPRESAS MEJOR PERCIBIDAS POR SU ACCIÓN SOCIALAnteriorSigueinteINTERNET OPTIMIZA LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

Contenido patrocinado