Digital

TELEPOLIS REGALA UN SMART Y 2.000 PREMIOS

Reproducimos la siguiente nota de prensa recibida la mañana del jueves 4.11:

Por tercera vez, el conocido portal español Telepolis pone en marcha una nueva edición del popular concurso electrónico “Rasca, Rasca”, consistente en rascar con el ratón las casillas ocultas de una tarjeta de juego realizada con tecnología Java.

En esta ocasión, los premios superan todos los records conocidos hasta ahora en concursos de la red: los concursantes optan cada día a ganar uno de los 2.000 premios directos que se sortean sólo por rascar la tarjeta y descubrir tres iconos iguales. Pero lo realmente espectacular es que todos los jugadores, hayan obtenido o no algún premio, entrarán en el sorteo de un Smart, el famoso coche resultado de la tecnología conjunta de Mercedes-Benz y Swatch.

El sorteo se realizará ante Notario el 5 de Enero del 2.000, víspera de la festividad de Reyes. El Smart ha sido elegido porque es el coche que identifica a la perfección el espíritu de Telepolis: libre, rápido, moderno, útil y divertido.

Pero mientras esperan el gran día, los concursantes tienen la oportunidad de llevarse uno de los 2.000 premios que diariamente se entregan: noches de hotel en cualquier punto de España con fecha a elegir, por gentileza de Viajes Iberia; ordenadores de última generación de DIODE; juegos y programas de Microsoft; libros y alfombrillas de Anaya Multimedia; suscripciones a las revistas de las editoriales América Ibérica, Info Technologies y Freeway Ediciones; CD-ROMs de And Publishers; juegos de Erbe y camisetas de Telepolis.

Si la anterior edición del “Rasca, Rasca” en Marzo fue un éxito de participación, en esta ocasión, y debido a la expectación que los premios están generando, está previsto superar con creces todas las cifras de la anterior etapa.

IP Multimedia es la editora de Telepolis (http://www.telepolis.com), uno de los tres primeros portales españoles en audiencia (20%) y uno de los Top10 websites de España.

Mas informacion:
[email protected]
Telepolis: http://www.telepolis.com
Rasca-Rasca: http://www2.telepolis.com/cgi-bin/telepolis30/!RR2

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir