Digital

TELIASONERA Y JUMPTAP ANUNCIAN UN ACUERDO GLOBAL PARA BÚSQUEDAS Y PUBLICIDAD

Nota de Prensa:

JumpTap, empresa de soluciones de buscadores y publicidad para móvil, anunció la firma de un acuerdo multinacional con Teliasonera, operador líder en los países nórdicos y bálticos.
Este movimiento estratégico supondrá por parte de JumpTap el despliegue de su completa solución de búsqueda y publicidad a lo largo de las redes de siete operadores en Suecia, España, Dinamarca, Finlandia, Estonia y Lituania.
JumpTap será el partner exclusivo de Teliasonera para publicidad en el móvil y anuncios en búsquedas pagadas en SurfPort, el portal móvil de Internet de Teliasonera así como en SurfOpen, la barra de Internet que el grupo lanzará a lo largo de 2008.

Beneficios para Teliasonera y sus abonados
•La solución de marca blanca de JumpTap posibilitará a Teliasonera asegurarse una posición destacada y sostenible en la cadena de valor de la publicidad móvil, un mercado que se espera llegue a los 14 billones de dólares en el 2011 .
•Teliasonera obtendrá ingresos a largo plazo y podrá fidelizar a sus clientes como primer
paso hacia el Internet móvil.
•Tanto SurfPort como SurfOpen incorporarán las soluciones de búsqueda y publicidad de JumpTap específicamente diseñadas para el móvil para crear experiencias más simples y ricas a los usuarios obteniendo a cambio un incremento en el tráfico hacia su web.
•Teliasonera podrá a su vez incrementar la inteligencia en las búsquedas posibilitando una publicidad cualitativamente más eficaz.

Beneficios para los anunciantes
•La red de Teliasonera posibilitará a los anunciantes llegar a la mayor base de abonados en escandinavia y los países bálticos.
•Las soluciones integradas de búsqueda y publicidad de JumpTap utilizaran la visión del comportamiento en la búsqueda así como los datos del operador para proporcionar el sistema de publicidad más completo y adaptado disponible en el móvil independientemente de dónde naveguen los usuarios en la web móvil.
•Un extenso rango de soluciones para publicidad que ayudarán a los actores del mercado a llegar a sus públicos objetivo y alcanzar sus objetivos de marketing.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir