líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TELOLLEVAN.COM AUMENTA SU FACTURACIÓN UN 21%

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa.

Telollevan.com se fundó a comienzos del año 2000 como un portal de servicios a domicilio. Aunque hemos evolucionado a lo largo de estos años: nuestra filosofía siempre ha sido la misma: ofrecer al usuario español servicios a domicilio de calidad.

Consideramos a Internet como un escaparate maravilloso, un canal de información y así intentamos regirnos. Todos sabemos cómo funciona el comercio electrónico en Estados o en los países nórdicos; pero el internauta español es distinto: necesita atención, personalización, conocimiento, es receloso con las formas de pago.

Por ello ofrecemos nuestro servicio, igual que consideramos a Internet como un escaparate con servicios locales de calidad, con garantías, que responde a sus necesidades, trato personalizado, pago a la entrega o contra reembolso (excepto en los regalos, por su propia funcionalidad)

Así, telollevan.com garantiza que todos los servicios, tiempos de respuesta y condiciones de los mismos ofertados en sus sites afines serán cumplidos. En caso de incumplimiento, se indemnizará al usuario final con la indemnización siempre estipulada al efecto en su site, ya sea monetaria o en especie.

Actualmente, alcanzamos las 200.000 visitas mensuales y creciendo, gracias a la colaboración con las principales redes de Internet. Este también consideramos punto fuerte y que se rige al origen de la propia red

Los servicios más solicitados actualmente son:

• Libros
• Viajes
• Películas
• Flores
• Perfumes
• Servicios de asistencia y salud
• Productos para bebés
• Reparaciones
• Música
• Regalos

Aunque creemos que puede cambiar al incorporar los nuevos servicios como alquiler de DVD’s,.empleados domésticos, fiestas y ocio….

Nuestra facturación ha crecido un 210% de 2003 a 2002, superando en el 2003 la cifra de 300.000 euros.
En los últimos años, el sector ha experimentado un importante avance «tanto cualitativo como cuantitativo», ya que cada vez son más las ofertas y de mayor calidad que se insertan en la Red para llevar un producto a domicilio.

Por otro lado, nos encontramos con una fuerte demanda en el sector comidas: son pocos los restaurantes que se crean como tele servicio «per. se» y, más bien, optan por el envío a domicilio como una vía de negocio complementario. Puede que la dimensión media de estos negocios y la falta de previsión dificulta la durabilidad de algunos negocios.
El tele servicio, como cualquier actividad, y, a cualquier nivel, debe contar con un plan de viabilidad bien definido. La imaginación del tele-todo no tiene límites y surgen negocios de lo más curiosos. Consideramos tan valiosa la innovación como el estudio del mercado, la tenacidad, calidad y buen servicio al cliente y, por supuesto, conocimiento del medio.

La incorporación de la mujer al trabajo, las nuevas formas de vida,… animan al desarrollo del sector. Es más, el tele servicio es considerado por la Unión Europea como un nuevo yacimiento de empleo. Se le augura un gran porvenir, e incluso, puede ser objeto de subvenciones. No obstante, este sector no está aún concretado en el IAE, ya que el único epígrafe que puede estar relacionado es el 8.495: servicios de recadería, mensajería y reparto.

Por todo lo expuesto, nuestro éxito radica en la selección de las empresas que configuran el abanico de oferta. El usuario del portal puede adquirir desde cualquier ubicación con acceso a Internet productos y servicios de todo tipo, sin que ello suponga un aumento del precio.
Todos nuestros colaboradores son empresas físicas de probada calidad que garantizan el envío en perfectas condiciones, con personalización de trato y con una forma de pago que permite al cliente ver el producto antes de pagar, con la excepción del sector regalos.

Creemos que éste es uno de los puntos fuertes al apoyarse en el mercado real en lo referente a servicios a domicilio.

 

LA TELEVISIÓN, EL MEDIO MÁS INFLUYENTE EN LAS COMPRAS DE LA MUJER HISPANAAnteriorSigueinteHTTPCOMUNICACIÓ INVIERTE 550.000 EUROS PARA FORTALECER SU ACTIVIDAD

Contenido patrocinado