Digital

Ter, la youtuber que le toma la medida al orondo trasero de Kim Kardashian

terYouTube cuenta con una nueva presencia, una arquitecta, madrileña de 26 años, fanática del mundo de las celebrities que firma como Ter.

Su inclusión en la plataforma de vídeo fue hace solo tres meses y ya cuenta con más de 22.000 suscriptores y entró por la puesta grande, alegando que estaba “harta” de no ser youtuber. Se declara obstinada seguidora de Kim Kardashian y con sus vídeos ha conseguido ascender a pasos agigantados en la escala de relevancia del mundo youtuber.

En estos tres meses ha conseguido 1.100.000 de reproducciones, y la temática de sus vídeos es tan rocambolesca como los análisis del culo de Kim Kardashian o su escala de importancia en la que prevalece el séquito Kardashian frente a Gabriel García Márquez.

Cuenta con una capacidad comunicativa notoria, lo que hace que su progresión meteórica sea innegable, lo que no la separa demasiado de un posible futuro cerca de mediáticos youtubers españoles.

Hablando de notoriedad en el entorno digital, siempre viene de la mano de los trols y “haters” que no desaprovechan una mínima ocasión para dar rienda suelta a sus comentarios ofensivos y denigrantes. En este caso, al ser una mujer, los comentarios son de índole machista, acompañados por el revuelo que causó en Colombia tras sus declaraciones sobre García Márquez, lo que hizo que hablaran de ella en televisiones, diarios digitales y otros portales hispanoamericanos.

“Hay mucha soberbia y muchos prejuicios con esto. Mucha gente cree que los ‘youtubers’ son niñatos que no se enteran de nada, que no saben nada de la vida, que no trabajan, que viven del cuento y que están forrándose. Y decir eso es no enterarse de nada”, asegura la youtuber.

Comparando su trayectoria con la de grandes como Elrubius, Ter afirma convencida que “ya ha llegado a un punto en el que puede hacer lo que le dé la gana: no tiene por qué tener una estrategia, ni un número de vídeos concreto, ni una hora concreta para subirlos… Eso es empoderamiento, se ha hecho dueño de su propia carrera”.

Por el momento no le preocupa la posibilidad de monetizar las visitas de YouTube de manera directa, pero no lo descarta a medio plazo; “en contra de lo que piensa la gente, los que trabajan de YouTube no están bañados en el dólar. No sé cómo lo voy a hacer ni si lo voy a hacer. La verdad es que cuando empecé en esto sólo quería comunicar cosas, pero luego te embarcas en esto y es muchísimo tiempo. Yo subo dos vídeos a la semana y me llevan horas, así que sí empiezo a planteármelo“.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir