Digital

Gartner sitúa a Teradata líder en todas las categorías de su informe sobre soluciones de gestión de datos

Gartner sitúa a Teradata líder en todas las categorías de su informe sobre soluciones de gestión de datosGartner otorga a Teradata, compañía líder en análisis de big data y aplicaciones de marketing, la puntuación más alta en las cuatro categorías de casos de uso en gestión de datos (Tradicional, Operacional, Lógica e Independiente de Contexto) del informe “Capacidades Críticas para Soluciones de Gestión de Datos para Analítica”.

El informe fue publicado el 16 de marzo de 2017 por los analistas Rick Greenwald, Donald Feinberg, y Adam M. Ronthal, que evaluaron a 20 proveedores para su realización.

Según los resultados de Gartner con respecto al panorama actual, “los proveedores de soluciones de gestión de datos han integrado acceso y funcionalidad no relacional a sus productos y han adquirido posiciones destacadas en el mercado”.

“La predominancia de Teradata en el informe demuestra su estatus como solución definitiva para el análisis de datos en todos los casos de uso posibles”, afirma Oliver Ratzesberger, vicepresidente ejecutivo y director de producto de Teradata. “Se trata de un gran cumplido y refleja nuestro enfoque de almacenamiento de datos lógico, representado por Teradata® Unified Data Architecture™, que incluye Teradata Aster Analytics y Hadoop. Además, proporciona a nuestros clientes una mayor validación, pues Teradata no solo diseña, sino que define las soluciones de gestión de datos más potentes para los negocios en todos los sectores. El fuerte sentimiento de lealtad mostrado en el informe indica que nuestros clientes reconocen de forma instintiva el liderazgo tecnológico y empresarial de Teradata”.

La nueva norma en gestión de datos combina configuraciones híbridas de cloud y on-premise. Teradata IntelliCloud™ es la oferta de nube gestionada que proporciona software de datos y análisis como servicio, la cual está disponible con nuevas opciones de implementación como Teradata IntelliFlex™, la plataforma insignia de la compañía sobre almacenamiento de datos.

Teradata establece su rendimiento y lealtad del cliente haciendo crecer su negocio de consultoría. Cada vez más clientes confían en las innovaciones para guiarles en su estrategia de negocio, ya que se reconoce a los datos como el activo más importante de una empresa y un potencial diferenciador. Los consultores, tecnólogos y científicos de Teradata saben cómo emplear la tecnología de gestión de datos para conseguir los mayores beneficios.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir