Digital

Teradata Data Warehouse Appliance 2800 satisface las demandas analíticas más exigentes

teradataPara ayudar a los clientes con las analíticas más difíciles, Teradata, compañía líder en analítica big data y aplicaciones de marketing, ha lanzado Teradata Data Warehouse Appliance 2800. Optimizado para un procesamiento in-memory más rápido, el dispositivo permite a las empresas duplicar su capacidad de datos y de análisis en un único espacio, lo que ayuda a los clientes a liberar espacio y gestionar el conocimiento de las operaciones empresariales.

"Entregado listo para funcionar, Teradata Data Warehouse Appliance es un motor de análisis de alto rendimiento muy eficiente y rentable", asegura Hermann Wimmer, co-presidente de Teradata y jefe de la División de Datos y Analítica de Teradata. "El dispositivo permite a las compañías basadas en datos reaccionar rápidamente a las cambiantes condiciones del negocio".

Teradata Data Warehouse Appliance es una plataforma analítica flexible y rentable que puede ser utilizada como almacén de datos, data mart, sistema de recuperación o como sandbox para pruebas y desarrollo. El dispositivo es una solución completa, integrada y preconfigurada que incluye el hardware Teradata Database®, servidores administrados y tecnología de back-up opcional, todo en un solo archivo.

En este recorrido en 3-D se puede descubrir en profundidad el Teradata Data Warehouse Appliance 2800.

El Dispositivo de Almacenamiento de Datos (Teradata Data Warehouse Appilance 2800) ofrece un procesamiento más rápido in-memory y aumenta el rendimiento de consulta utilizando la tecnología Intel Haswell y los últimos componentes de memoria DDR4 para un acceso más rápido a los datos almacenados en la memoria. Además, avances clave en ingeniería en la Base de Datos de Teradata aprovechan las instrucciones vectoriales de Intel y el caché on-board para mejorar el rendimiento.

El dispositivo es un centro de datos eficiente con almacenamiento ultra-denso de Dot Hill y nodos de procesamiento compactos de Intel que duplican el poder de cómputo y multiplican por cuatro la capacidad de datos en un solo espacio respecto a la versión anterior. También admite una configuración de última generación permitiendo a los clientes elegir entre múltiples opciones de tamaño para la unidad. Además, los clientes pueden instalar un segundo sistema de producción opcional de prueba y capacidad de desarrollo, o de backup y restauración del hardware de almacenamiento, dentro del mismo espacio.

"Teradata desafió a Dot Hill a diseñar una matriz que aumentaría drásticamente la densidad de almacenamiento de Teradata Warehouse Appliance 2800, al tiempo que ofrecía un mayor rendimiento y una mayor eficiencia energética", comenta Dana Kammersgard, Presidente y Director Ejecutivo de Dot Hill Systems Corp. "Trabajando en estrecha colaboración con Teradata, establecimos los requisitos del producto y desarrollamos la matriz única Ultra48 ™ AssuredSAN® que va embebida en el dispositivo de almacenamiento de Teradata. Este esfuerzo no solo muestra el carácter estratégico de nuestra empresa, sino también el nivel de compromiso que asumimos con nuestros clientes más importantes para ofrecer soluciones de almacenamiento que cumplen con precisión sus necesidades".

Teradata Data Warehouse Appliance ya está disponible en todo el mundo y es compatible con Teradata Database 14.10 y versiones posteriores.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir