Digital

Teradata reconocida como Líder de Mercado en Integrated Marketing Management en el Cuadrante Mágico de Gartner

Teradata logoTeradata (NYSE: TDC), la compañía líder en plataformas, aplicaciones y servicios analíticos de datos, ha sido nombrada de nuevo como Líder en el último informe Integrated Marketing Management (IMM) Magic Quadrant de Gartner. El informe fue publicado por Kimberly Collins, vice-presidente de investigación y Adam Sarner, director de investigación CRM de Gartner, el 31 de octubre 31 de 2013.

Según este informe de Gartner, la Gestión Integrada de Marketing (IMM), "representa la estrategia de marketing, el proceso de automatización y las tecnologías necesarias para integrar personas, procesos y tecnologías en todo el ecosistema de marketing. Los líderes en el mercado IMM tienen clientes que han adoptado sus soluciones como proveedor principal y plataforma de apoyo a todos los roles y funciones de marketing. Estos proveedores ofrecen amplitud y profundidad de la funcionalidad integrada de marketing. Los líderes definen exitosamente propuestas de negocios que calan entre los compradores de marketing, en particular entre los CMOs (Chief Marketing Officers) y ejecutivos de marketing. Se hace hincapié en MPM (Marketing Performance Management) y en el proceso de integración a través del marketing."

“Teradata está claramente dando forma y liderando el mercado IMM, que continúa creciendo rápidamente debido a la creciente demanda por parte de las marcas multinacionales de soluciones globales de data-driven marketing basadas en la nube que integren datos y analíticas para mejorar la experiencia de marca del cliente", dijo Volker Wiewer, vice-presidente de Teradata eCircle . "Debido a sus productos estratégicos probados y liderazgo visionario, Teradata sirve como un asesor de confianza para estas marcas, lo que les ayuda a lograr un mejor compromiso con el cliente y más rápido crecimiento de los ingresos.”

Innovación en marcha

Teradata eCircle ha anunciado recientemente capacidades mejoradas alrededor de sus soluciones IMM, incluyendo Data-Driven Marketing delivered en the cloud; una versión “en la nube” de Teradata Customer Interaction Manager, que es parte de su solución de Gestión de Campañas (Campaign Management); y la última versión de Master Data Manager, una aplicación analítica que ayuda a las empresas a alcanzar una "visión única" de los datos de sus clientes. Además, la CMO de Teradata Applications (Teradata eCircle), Lisa Arthur, acaba de publicar un libro “Big Data Marketing,” (Wiley) como una prueba más de la visión de futuro de Teradata y su liderazgo en la categoría IMM.

Teradata eCircle ha obtenido la licencia del informe de Gartner Integrated Marketing Management Magic Quadrant y lo tiene disponible en esta página Web.

Nota de prensa

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir