Digital

TERRA BAJA LA CUOTA MENSUAL A TODOS SUS CLIENTES ADSL 24 HORAS

Nota de prensa:

Terra España, www.terra.es, compañía de Internet líder en el país, ha comenzado a aplicar una medida que beneficiará a todos los clientes que tienen contratado algún producto Terra ADSL de 24 horas. Esta medida consiste en la reducción de la cuota mensual del servicio, que ahora pasa a ser de 38,9 euros. De esta manera, por ejemplo, los clientes de ADSL Plus se ahorran 3 euros cada mes. Por otra parte, este nuevo precio también se aplica a las nuevas altas a partir del día 21 de diciembre.

Además, todo este grupo de clientes también va a disfrutar, sin coste adicional, del Kit Seguridad, que incluye antivirus y firewall, y está valorado en 5,95 euros. Este Kit de Seguridad garantiza una protección total para el ordenador del usuario, incluyendo actualizaciones automáticas que permiten que el usuario esté a salvo frente a virus de nueva creación. Desde la compañía, se asegura que este tipo de servicios se ha convertido en imprescindible para los internautas, debido a la avalancha de virus informáticos que cada día surgen en la red, así como a las posibles intromisiones de hackers que pueden irrumpir en el PC de cualquiera.

Esta acción se enmarca dentro del compromiso que la compañía ha suscrito con sus clientes y viene a completar las ya realizadas de duplicación de velocidad de su servicio ADSL, sin subida de precios y la incorporación del servicio Soporte Técnico, una herramienta online que ayuda a los clientes en el diagnóstico y resolución de los problemas de conexión y correo electrónico. En esta misma línea, Terra continua trabajando para ofrecer en las próximas semanas un servicio de correo electrónico mejorado y con mayor capacidad.

Terra pretende cada día ir a más, y ofrecer el mejor servicio, la mayor calidad y los contenidos y prestaciones más avanzados, útiles e innovadores a sus clientes y usuarios.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir