Digital

TERRA CREA UN NUEVO CANAL PARA APOYAR EL DESARROLLO PROFESIONAL EN LA RED

Nota de prensa:

Terra, el primer portal de Internet en español (www.terra.es) ha lanzado un nuevo canal para potenciar el desarrollo profesional en la red, Terra Empleo (http://empleo.terra.es).

El canal de empleo de Terra se ha diseñado para ser algo más que un mero buscador de ofertas y, para ello el portal de contenidos ha contado con la colaboración de Infoempleo.com, el portal que ha revolucionado la forma en que las empresas y los candidatos a un puesto de trabajo se relacionan a través de Internet.

Así, Terra Empleo se convierte en una de las propuestas más innovadoras y completas para el desarrollo profesional de sus usuarios, ofreciendo un amplio servicio no sólo dirigido a aquellos que desean buscar o cambiarse de trabajo, sino a todos los que quieren estar al día, estar bien relacionados y tener el control de su carrera para detectar nuevas oportunidades.

En este sentido, Terra Empleo permite crear a los usuarios su propia red de contactos profesionales online. Asimismo, estos también pueden ser avalados con recomendaciones de antiguos jefes o compañeros de trabajo, para que las empresas dispongan así de más elementos de juicio en los procesos de selección.

Con este nuevo servicio, Terra completa su ya amplia oferta de productos y servicios que ha ido evolucionando durante los últimos meses. Actualmente, Terra cuenta con más de sesenta servicios y canales y se ha posicionado, según los datos publicados por el Estudio General de Medios, es el segundo portal más consultado entre los internautas españoles durante la tercera ola de 2007.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir