Digital

TERRA ENVÍA AL PRÍNCIPE FELIPE Y A DOÑA LETIZIA ORTIZ TRES MIL MENSAJES DE FELICITACIÓN

Nota de Prensa:

Terra España, www.terra.es, ha hecho llegar al Palacio de la Zarzuela los más de tres mil mensajes que han enviado los usuarios del Portal, para felicitar a Su Alteza Real el Príncipe Don Felipe de Borbón y Grecia y a Doña Letizia Ortiz Rocasolano con motivo de su próximo enlace.

Los miles de mensajes recibidos cumplen un mismo propósito: el de hacerle llegar a la pareja los mejores deseos con motivo de su boda. Estos mensajes de felicitación, enviados por correo electrónico a través del Especial Boda Real de Terra (actualidad.terra.es/boda-real), corresponden a personas de todos los lugares de España y de todas las edades y han sido recibidos a lo largo de los meses de abril y mayo.

Terra quiere sumarse con este gesto al sentimiento de los miles de personas que visitan el Portal, www.terra.es, a diario y que han querido estar cerca de Don Felipe y Doña Letizia en este momento tan especial.

Retransmisión en directo de la ceremonia

Por otro lado, Terra ofrecerá el próximo 22 de mayo la retransmisión en directo de la Boda Real. Así, la ceremonia podrá seguirse íntegramente desde las páginas del Especial Boda Real, en actualidad.terra.es/boda-real.

Además, la retransmisión irá acompañada de una amplia cobertura informativa desde primera hora de la mañana: los últimos datos, información minuto a minuto, la llegada de invitados, las mejores fotos y todos los detalles del enlace y del recorrido de los novios por Madrid, así como, los vídeos con los momentos más significativos.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir