Digital

TERRA ESPAÑA COMERCIALIZARÁ LOS ESPACIOS PUBLICITARIOS DE LA PÁGINA OFICIAL DE MOTOGP

Nota de Prensa:

Terra acaba de firmar un acuerdo con Dorna Sports, empresa internacional de marketing deportivo, organización de eventos y producción de televisión, para la comercialización en exclusiva del portal oficial en español del Campeonato Mundial de MotoGP (http://www.motogp.com/es). El acuerdo se enmarca en la apuesta clara de Terra por el deporte a través de su Canal Deportes, uno de los de mayor impacto y audiencia del portal, que figura entre los cinco sitios deportivos en español más visitados de la red.

Tanto Terra como MotoGP han manifestado su intención de aunar y redoblar sus esfuerzos para desarrollar y ampliar este acuerdo que otorga a Terra la exclusiva para la comercialización de los espacios publicitarios del site.

Se trata del único espacio online donde pueden verse las tres categorías del Mundial tanto en directo como en diferido. Desde esta temporada, el portal ofrece también la posibilidad de disfrutar de las carreras de MotoGP en calidad de alta resolución. Además, cuenta con una amplia oferta de contenidos, con noticias y otras secciones de información, video y audio, que se actualiza a diario y que acerca al usuario toda la actualidad del Mundial de MotoGP. También la web oficial del Campeonato del Mundo pone a disposición de los internautas otras interesantes aplicaciones multimedia, como el Live Timing, en el que pueden consultar los cronos y toda la actividad que acontece en los circuitos durante las sesiones de entrenamientos y las carreras.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir