líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TERRA FLEXIBILIZA SU OFERTA PUBLICITARIA

Terra Lycos ofrecerá nuevas fórmulas publicitarias, que se extenderán a toda su red, después del acuerdo alcanzado con el proveedor tecnológico CheckM8 . La plataforma desarrollada por esta empresa permitirá una mayor flexibilidad en la publicación y envío de contenidos y publicidad, así como en la integración de productos de comercio electrónico.

Esta solución permite publicar formatos publicitarios transparentes y graduables, lo que reduce las interferencias con la navegación y los contenidos. También hace posible la movilidad del mensaje publicitario a lo largo de la navegación del usuario, siguiéndole a lo largo de varias webs y adaptándose a distintos formatos. Además, la publicidad puede incluso aparecer en espacios entre líneas de contenido, potenciando actividades de marketing ocasional, relacionadas con el tema del texto.

Raúl de la Cruz, director comercial corporativo de Terra Lycos, afirma que esta nueva plataforma «consigue al mismo tiempo una mayor eficiencia operativa, además de ofrecer a nuestros clientes mayores y mejores posibilidades de comunicación».

 

ESPAÑA, EL PAÍS CON MAYOR CRECIMIENTO EN CAMPAÑAS ONLINEAnteriorSigueinteRICHARD FORSYTH: "LA IMPLANTACIÓN DEL CRM ES UN PROCESO QUE DURA UNOS 20 AÑOS"

Noticias recomendadas