Digital

TERRA INCREMENTA LAS POSIBILIDADES DE GENERACION DE MARCA CON "BRAND DAY PREMIUM"

Nota de Prensa:

Terra, el primer destino online en lengua española, lanza una nueva acción publicitaria bajo el nombre de “Brand Day Premium”. Este nuevo producto ofrece a los anunciantes la posibilidad de incrementar la generación de marca en sus campañas de marketing online. “Brand Day Premium” además de permitir la planificación de todos los formatos publicitarios de la página de inicio de Terra (www.terra.es) con una misma campaña durante un día, integra contenidos relevantes para el usuario relacionados con la campaña del anunciante.

“Brand Day Premium” es una innovadora acción en la que destacan diferentes elementos gráficos con grandes posibilidades creativas y de comunicación para las marcas, junto con un efecto envolvente sobre los contenidos. Con esta acción, Terra ofrece a los anunciantes el equilibrio perfecto entre su marca y la marca del anunciante.

Con esta nueva propuesta para los anunciantes, Terra completa su ya amplia oferta de productos y servicios y consolida su posición innovadora en soluciones publicitarias online a la medida de los anunciantes.

Nueva página de inicio
Esta nueva acción se encuadra dentro del recién lanzamiento de la nueva página de inicio de Terra, apoyada en la constante innovación de Telefónica y con el objetivo de ofrecer una experiencia online más relevante y completa.

La nueva página de inicio se caracteriza por una nueva presentación de los contenidos en una página más centrada en entornos dinámicos y multimedia. Además, facilita la interacción y navegación del usuario ya que presenta una estructura modular y un menú horizontal. Un rediseño que potencia la presencia de contenidos multimedia, entre los que se incluyen material gráfico y video. Asimismo, es un primer acercamiento a la integración de servicios de terceros relevantes en Internet y a la personalización.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir