líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TERRA INCREMENTARÁ SUS VENTAS ONLINE UN 84% ESTAS NAVIDADES

Nota de prensa:

Terra España, www.terra.es, primera compañía de Internet en el país, dispone desde el 27 de noviembre de un especial Navidad. El especial coincide con la campaña de Navidad que Terra Compras, http://compras.terra.es, está realizando para impulsar la venta de productos on-line en estas fechas. Estas ventas supondrán un incremento del 84% respecto al mismo periodo del año anterior, dato relevante si se tiene en cuenta que las ventas correspondientes al periodo navideño representan un tercio del total anual.

Una de las causas del aumento de las ventas es la creación de cuatro nuevas tiendas: Tienda Terra HP, Promociones Digitales, PC a Medida y Tienda DVD, que complementan las ya conocidas por los usuarios como son Tienda Soft, Tienda Bit, y Tienda Office. En total, el lugar de compras de Terra cuenta ya con diez tiendas propias. Terra Compras ofrece también más de 60 comercios y servicios seleccionados de juegos y juguetes, libros, hogar y jardín, moda y complementos, y deportes, entre otros, así como más de 100 comercios de particulares en Plaza Terra.

Junto con esta nueva oferta de productos, Terra Compras ofrece a los internautas nuevos servicios como el original «Dietas On-line», que permite disponer de una dieta personalizada con asesoramiento especializado por 35 euros. Otros ya existentes son recarga de MoviStar Activa, Crea Tu Tienda, e Iconos y Melodías.

El crecimiento de la facturación, también es debido al aumento en el número de usuarios y a la mayor confianza de éstos para realizar transacciones en Internet, gracias a la implementación de sistemas de compras seguras por parte de bancos y medios de pago.

Especial Navidad

El especial Navidad de Terra Compras, http://compras.terra.es/especiales/navidad2002, se presenta como un gran escaparate, donde los productos aparecen agrupados por categorías como DVD’s, Imagen y Sonido, Cámaras Digitales, Regalos, etc. Todos los productos que se ofertan en este especial cuentan con un importante descuento o con un regalo adicional.

En el marco del especial Navidad 2002, Terra celebrará cada día un concurso en el que todos aquello usuarios que hayan realizado una compra, tendrán la oportunidad de ganar premios importantes. El usuario obtiene una participación por cada compra que realice, por lo que se tendrá más oportunidades de ganar cuantas más compras se lleven a cabo.

En concreto, en el concurso «¡Compra y Gana!» los internautas podrán conseguir cámaras digitales, Home Cinema, reproductores MP3, agendas electrónicas Ipaq y ordenadores.

EL 42% DE LAS COMPAÑÍAS BRITÁNICAS INCUMPLE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOSAnteriorSigueinteHTTP COMUNICACIÓ RENUEVA LA WEB CORPORATIVA DE HYMSA

Noticias recomendadas