Digital

TERRA LANZA CON EL NUEVO ‘CANAL VIAJES’ SU PRIMER PROYECTO DE WEB COLABORATIVA

Nota de prensa:

Terra, el primer portal de Internet en español – www.terra.es -, lanza su primer proyecto de web colaborativa: el nuevo Canal Viajes – http://viajes.terra.es -, cuyos contenidos están basados en un 90% en las aportaciones de los propios usuarios del portal. Se trata de uno de los pocos productos de Viajes que hay en España con estas características donde los usuarios pueden compartir su información, fotos y vídeos de viajes.

El nuevo servicio de Terra se lanza en el ámbito de la web 2.0, una forma de hacer Internet que ha supuesto la mayor revolución en los últimos dos años y que ha impulsado los sitios participativos a las primeras posiciones. Terra satisface así una de las necesidades más importantes de Internet: hacer que los usuarios sean partícipes de los contenidos y se sientan protagonistas de las webs. Al mismo tiempo, se potencia otra de las demandas del mundo Internet: el contenido audiovisual, es decir, los vídeos.

Para la creación de este canal, Terra se ha apoyado en otras webs que han basado sus contenidos en las comunidades de usuario y que son en la actualidad las webs de viajes de más éxito mundial.

El producto tiene la intención de ser un sitio de visita constante por todas las personas aficionadas a viajar más allá de las consultas puntuales que se hacen ahora de las webs de viajes. Además de ver fotos y vídeos de viajes de otros usuarios, se podrán buscar destinos de cualquier parte del mundo que incluirá toda la información que haya de usuarios sobre ese destino en los tres soportes tradicionales (ya sean vídeos, fotos o textos), además de la información oficial sobre ese destino (es decir, información que no es de usuario). También se destacarán los destinos más visitados por los usuarios, los destinos recientemente añadidos etc.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir