Digital

TERRA LANZA EL NUEVO CANAL "AMOR Y AMISTAD" DE LA MANO DE MEETIC.COM

Nota de Prensa:

Terra España, www.terra.es, compañía de Internet líder en el país, y Meetic.com, líder europeo de encuentros amorosos a través de Internet, han firmado un acuerdo de colaboración para integrar la tecnología de Meetic en el portal Terra y crear el nuevo canal “Amor y Amistad”.

Con este nuevo servicio los usuarios de Terra tendrán la posibilidad de encontrar a su alma gemela de la forma más sencilla: basta con hacer “clic” en el nuevo canal Amor y Amistad, disponible en la dirección contactos.terra.es, para tener acceso al universo Meetic y entrar en contacto con los 10 millones de usuarios que ya se han registrado en todo el mundo.

“Decidimos firmar el acuerdo con Meetic porque es el portal de encuentros líder en Europa y nos da suficientes garantías de seriedad y privacidad para ofrecérselo a nuestros usuarios”, comenta, José González Díaz, VP Portal y Comercial Media de Terra España. “Uno de nuestros objetivos como compañía es ofrecer a nuestros usuarios los mejores servicios para cada una de sus necesidades, y por tanto, creemos que les resultará interesante el nuevo canal Amor y Amistad con la posibilidad de establecer relaciones personales a través de Internet”.

“Terra es una compañía de Internet líder, y cuenta con uno de los portales más importantes y más visitados por los internautas españoles, por lo que este acuerdo nos da la posibilidad de llegar a muchos más usuarios”, dice José Ruano, Director General de Meetic para España. “El objetivo de Meetic es que todos los solteros/as que se registren en nuestra web encuentren cuanto antes a su alma gemela, y cuanto mayor sea el número de usuarios, mayores serán también las posibilidades de elección”.

La búsqueda del amor online se ha convertido en una auténtica alternativa, seria, moderna y eficaz. Ya no es sólo posible encontrar al hombre o a mujer de tu vida en una discoteca, en un gimnasio o en unas vacaciones organizadas. Muchas veces el amor abre los brazos donde menos se espera: Internet.

Los usuarios de Terra que quieran acceder a este servicio sólo tendrán que rellenar un sencillo formulario donde especifiquen sus cualidades, deseos y las características y personalidad con que debe contar su hombre o mujer ideal. A partir de ese momento, el software de Meetic se pondrá en marcha para que el usuario encuentre a su alma gemela cuanto antes, gracias a las mejores herramientas de búsqueda y compatibilidad, que harán que sólo se encuentren aquellas personas que de verdad tengan posibilidades.

Este servicio, gratuito para las mujeres, dispone de 2 sistemas de pago diferentes: Meetic Pass, con acceso ilimitado mensual, trimestral o anual, y Meetic Krediz, un sistema de prepago por uso.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir