líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TERRA LANZA UN NUEVO SERVICIO PARA ADSL

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Terra España, www.terra.es, compañía de Internet líder en el país, ofrece a todos sus clientes de ADSL el nuevo servicio Soporte Técnico de Terra. Esta herramienta permite resolver de forma fácil, cómoda y segura, a través de Internet, los problemas relacionados con la conexión y cuenta de correo, sin tener que
realizar ninguna llamada al servicio de Atención al Cliente.

El nuevo servicio de ayuda online, Soporte Técnico, es gratuito y está disponible, para todos los clientes ADSL de Terra, en la dirección http://www.terra.es/adsl/ayudausuario/caracteristicas.htm. Tras la descarga de la aplicación, y al ejecutarse por primera vez, la herramienta guarda el perfil con el que tanto Internet como el correo electrónico funcionan correctamente. Posteriormente, si aparece algún problema, sólo hay que abrir la aplicación y pinchar sobre el icono correspondiente: «No puedo navegar por Internet» o «No puedo enviar o recibir correo», y la herramienta se encargará de solucionar el error, restaurando la configuración correcta.

Si por algún motivo, Soporte Técnico no hubiera sido capaz de reparar el problema, se obtendrá un diagnóstico que el usuario podrá utilizar al habla con el servicio de Atención al Cliente, quien le proporcionará la solución más adecuada a su caso.

Javier Balbuena, director de Atención al Cliente de Terra España, opina al respecto de este nuevo servicio: «El lanzamiento de Soporte Técnico de Terra lo enmarcamos en la estrategia de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad posible, para ello cada día vamos introduciendo mejoras que nos ayudan en este propósito. El servicio que presentamos ahora es una ventaja más para nuestros clientes de ADSL, que podrán solventar fácilmente los problemas con su conexión y correo. Prestar una atención de calidad a nuestros clientes es una de las mayores prioridades que tenemos como empresa, de hecho, la gestión de la atención telefónica a clientes de Terra España está certificada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) conforme a las exigencias de la Norma Española UNE-EN ISO 9001:2000 Sistemas de Gestión de la Calidad».

 

LOS PERSONAJES DE M&MS: LOS ICONOS PUBLICITARIOS FAVORITOSAnteriorSigueinteY&R REALIZARÁ LA CAMPAÑA DE LA SALIDA A BOLSA DE CINTRA

Contenido patrocinado