líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TERRA LYCOS UTILIZARÁ LA TECNOLOGÍA DE MARKETING ONLINE DE DOUBLECLICK

La empresa de marketing digital Doubleclick ha firmado recientemente un acuerdo por varios años con Terra Lycos, en base al cual ésta última utilizará su servicio DART for Publishers. Con este sistema Terra seguirá ofreciendo publicidad online en su red de websites ahorrando costes y proporcionando un servicio uniforme a sus clientes de todo el mundo. Antes de su fusión, Terra y Lycos ya eran clientes por separado de Doubleclick y tras ella constituyen el principal cliente en facturación de la compañía.

Además, Doubleclick ha presentado DART Enterprise 5, la última versión de su software de gestión y producción de publicidad, que permite gestionar productos de creatividad complejos y realizar un seguimiento completo de su eficacia (punto donde se ha hecho clic, tiempo de interacción del cliente con el anuncio, seguimiento de las impresiones, clics y abandonos posteriores al clic inicial).

 

DESAPARECE LA EXCLUSIVISTA DE CINE DISTELAnteriorSigueinteLOOK & ENTER CREA UNA NUEVA WEB PARA CAMPOFRÍO EN SU ANIVERSARIO

Noticias recomendadas