Digital

TERRA PRESENTA EL "PACK TERRA DISNEY"

Nota de Prensa:

Terra España, www.terra.es, acaba de lanzar el Pack Terra Disney, un nuevo producto que incluye acceso a Internet de alta velocidad más un paquete de contenidos exclusivos para banda ancha. El propósito de este Pack es que los más pequeños de la casa aprendan y se diviertan con los personajes de Disney en un entorno de total seguridad, y que a su vez, toda la familia pueda disfrutar de las ventajas de disponer en el hogar de una conexión a Internet ADSL.

El Pack Terra Disney, además de incluir acceso vía ADSL, está formado por dos productos: Conecta Disney y Control Paternal. El primero de ellos proporciona, entre otros, actividades, juegos sobre las películas de Disney, dibujos animados, cuentos, cómics, recortables, imprimibles y postales. Además, incluye contenidos multimedia como vídeos y cortos animados. Todo esto con el objetivo de que los más pequeños miren, escuchen, jueguen y aprendan con sus personajes de Disney favoritos.

Gracias al Control Paternal, también incluido en el Pack Terra Disney, los padres podrán decidir que información y contenidos son más adecuados para sus hijos en Internet. Para ello podrán filtrar la información, evitando de esta manera cualquier contenido ofensivo o peligroso. También podrán controlar la descarga de archivos para evitar la entrada de virus, limitar el tiempo máximo de navegación y crear diferentes perfiles de usuario para cada uno de los miembros de la casa.

Contratación y Promoción lanzamiento al 50%

El Pack Terra Disney se puede contratar online en la dirección www.terra.es/disney o en el teléfono de atención comercial de Terra 902 15 20 25.

Todas las contrataciones que se realicen antes del 15 de julio disfrutarán de un precio reducido del 50%, aplicable a las 4 primeras mensualidades. El coste final del Pack Terra Disney dependerá de la opción de ADSL elegida (24 horas u horario reducido), pero siempre atendiendo al mencionado descuento más el alta y el módem autoinstalable gratis.

Para aquellas personas que ya dispongan de un acceso a Internet ADSL (de Terra o cualquier otro proveedor) Terra ofrece la opción de contratar el Kit Terra Disney (similar al Pack pero sin acceso a Internet). El precio de este Kit es de 4 euros mensuales para los clientes de Terra ADSL y 6 euros también mensuales para los clientes de otras compañías. Sin embargo, también en este caso existe una promoción de lanzamiento válida hasta el 15 de julio, mediante la cual se aplicará un descuento del 50% durante las cuatro primeras mensualidades, resultando el precio final 2 euros para clientes de Terra ADSL y 3 euros para el resto.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir