líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TERRA RENUEVA LA IMAGEN DE SU "HOME"

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Terra España, www.terra.es, estrena home, puerta de entrada al portal de Internet más visitado en el país. El nuevo diseño confiere una imagen más actual y atractiva y otorga a la página principal del portal una organización más clara, más limpia y más ordenada, facilitando la localización de la información demandada por los usuarios.

El nuevo diseño de la home de Terra tiene una mayor funcionalidad, y con este fin se ha suprimido la columna de la derecha y se ha aligerado la de la izquierda tras integrar canales y servicios agrupados de forma más práctica, sin disminuir la oferta de contenidos.

El bloque central de la home adquiere ahora un mayor protagonismo, con mayor carga visual pero sin perdidas de información. Con los cambios incorporados en esta zona las secciones quedan más definidas, resultando la página de inicio un completo escaparate de la totalidad del portal. Con este fin, también se han incorporado nuevas secciones que son como pequeños monográficos y que bajo diferentes temáticas acercarán y descubrirán al usuario la cantidad y variedad de contenidos que el portal posee.

Una de las nuevas secciones que aparece en la home del portal de manera permanente es la sección «Hoy», donde aparecen integrados los antiguos canales de TV, Tráfico, Horóscopo, Sorteos y El tiempo. Con esta nueva fórmula el usuario tiene en una sola sección toda la información que consulta con periodicidad diaria.

Otra mejora incorporada es el lugar destacado que ocupa el buscador, este servicio es uno de los más demandados por la comunidad internauta. Terra cuenta con uno de los más potentes y completos buscadores de la red desde que incorporó a su servicio de búsqueda la tecnología Lycos Europa.

Terra ha renovado también la posición y tamaño de los tradicionales formatos publicitarios que resultan ahora más atractivos para la creatividad e incrementan la notoriedad de marca del anunciante.

Todos los cambios introducidos aportan mejoras, pero mantienen al cien por cien la identidad del portal y los valores de la marca, que lo hace fácilmente distinguible de otros portales en cualquier país donde opera Terra Lycos.

 

EL PERIÓDICO METRO OBTIENE BENEFICIOS EN BARCELONA Y MADRIDAnteriorSigueinteIMCONET PASA LA "ITV" A LAS WEBS

Contenido patrocinado