Digital

TERRA RETRANSMITIRÁ EN DIRECTO EL SORTEO DEL GORDO DE NAVIDAD

Nota de Prensa:

Terra España, www.terra.es, compañía de Internet líder en el país, ha creado un especial online para todos los usuarios, con motivo de las fiestas navideñas. El especial está disponible en la dirección terra.es/muj/navidad04, y en él se engloban ideas y servicios útiles para las navidades.

Ideas y servicios útiles

El especial incluye una buena cantidad de ideas y servicios que harán más fácil y divertida esta Navidad. Así, los jefes de cocina de los mejores restaurantes, por ejemplo el Chaflán, ofrecen propuestas de menús navideños exclusivos y originales. Los mejores expertos aconsejan cientos de ideas para elegir vestidos, complementos, zapatos, maquillaje, peinados o como decorar la casa. Las Predicciones para el 2005, ocupan un lugar destacado en el especial. Todas las preguntas para el próximo año tienen respuesta a través de los astros. El especial también incorpora una sección con propuestas de regalos navideños.

Entre los servicios incluidos, destaca una atractiva herramienta interactiva que permitirá a los niños redactar la carta que van a enviar a Papa Noel o a los Reyes Magos. Tendrán que decirles qué regalos quieren que les traigan y dónde quieren que se los dejen, pero también si han sido buenos y qué comida les dejarán a los camellos para recuperar fuerzas. Una vez escrita, la carta se puede imprimir para dársela personalmente o mandar por correo electrónico, recibiendo una agradable sorpresa.

Para los que no tienen tiempo de felicitar las fiestas, Terra pone a su disposición cientos de modelos diferentes de postales electrónicas, las hay clásicas, divertidas, e incluso para empresas. Para olvidarse por fin, de las prisas, los sobres y los sellos.

Sorteo del Gordo de Navidad

Terra también tiene previsto la retransmisión en vídeo y en audio (en directo) del Sorteo de la Lotería Nacional el miércoles 22. La emisión dará comienzo a las 08:00 y finalizará a las 12:30 horas. Desde el primer minuto del sorteo se podrá comprobar si un número ha sido premiado. A partir de las 15:00 horas, se podrá realizar la comprobación de números premiados y el importe correspondiente a través de la lista oficial ONLAE.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir