Digital

TERRA Y ÓPTIZE ABREN UNA NUEVA TIENDA ONLINE

Nota de Prensa:

Terra España, www.terra.es, compañía de Internet líder en el país, y Óptize, empresa líder en comercio electrónico en España, han llegado a un acuerdo comercial para la venta online de productos de informática, tecnología y material de oficina. Así, la nueva Tienda Terra-Óptize pone a disposición de los internautas la mayor base de datos de productos de estas categorías, así como consumibles, imagen y sonido y servicios. Esta tienda ofrece unos precios muy competitivos y permite comprar de forma rápida, fácil y segura.

La nueva tienda, disponible en la dirección www.tiendaterra.optize.es, pretende ser el punto de referencia de todos aquellos usuarios, particulares y empresas, que necesiten adquirir este tipo de productos. Para lograrlo Terra y Óptize ofrecerán en todo momento las mejores ofertas y oportunidades del mercado.

Otras ventajas de comprar en Tienda Terra-Óptize son, por ejemplo, que dispone de un catálogo de más de 40.000 productos con precios permanentemente actualizados y todas las transacciones de datos y operaciones se realizan en un entorno de máxima protección y seguridad. Esta tienda también ofrece un servicio de preventa y postventa especializado para resolver cualquier duda o problema que pudiera tener el cliente.

Para completar los servicios que la nueva tienda ofrece, los clientes tienen a su disposición un Diario de Tecnología con contenidos informativos de máxima actualidad en la materia, así como un Asesor Virtual de Compra que ayuda a elegir el producto más adecuado según las necesidades de cada usuario.

La oferta de productos que Terra ofrece a través de su Canal de Compras, se amplía cada día con nuevos acuerdos y mejores precios. Terra Compras cuenta ya con más de 350.000 productos de 11 tiendas Terra y 33 comercios asociados.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir