líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TERRA Y VODAFONE LLEGAN A UN ACUERDO PARA LA RECARGA DE MÓVILES A TRAVÉS DE INTERNET

Nota de Prensa:

Terra España, www.terra.es, compañía de Internet líder en el país, acaba de incorporar un nuevo servicio que posibilita la recarga online de teléfonos móviles del operador Vodafone en un entorno totalmente seguro. Esto supone que Terra es el único lugar desde el que cualquier usuario puede realizar online la recarga de su teléfono móvil MoviStar o Vodafone.

El nuevo servicio, disponible en la dirección recarga.terra.es/vodafone, permite que cualquier cliente de Vodafone con tarjeta prepago pueda realizar una recarga online desde Terra por un importe desde 5 a 90 euros. El método de pago a utilizar es totalmente seguro, mediante tarjeta de débito o crédito, utilizando el protocolo seguro de Visa (Verified by Visa) y MasterCard (MasterCard Segure Code). Una vez se ha realizado el pago, la recarga es inmediata y el cliente recibe confirmación vía SMS en su móvil con el nuevo saldo disponible.

Además de las recargas puntuales, Terra también posibilita a los clientes de Vodafone la opción de realizar una recarga anual. Esta novedosa modalidad permite realizar una única recarga por valor de 99 euros. Vodafone recargará 9,9 euros al mes durante doce meses, de manera que el cliente recibe un 20% del importe de regalo. El saldo que no se consuma durante un mes se acumula automáticamente para el siguiente.

 

LA TELEVISIÓN E INTERNET: LOS MEDIOS FAVORITOS DE LA PUBLICIDAD AnteriorSigueinteLA AGENCIA BARCELONA VIRTUAL CUMPLE 10 AÑOS

Noticias recomendadas