Digital

TESALUDO.COM, POSTALES ORIGINALES POR TEMÁTICAS

Nota de Prensa:

Startup Dotcom, S.L., incubadora de negocios web, acaba de lanzar un nuevo proyecto, se trata de www.tesaludo.com , página web que permite el envío de postales electrónicas de forma totalmente gratuita para el usuario. La web se caracteriza por la originalidad de sus postales, todas de producción propia.

Internet no es sólo una moda… en el año 99 nadie se planteaba que asi fuera, pero durante los últimos 3 años ha habido gente que ha puesto en entredicho el medio, por lo menos como negocio. A pesar de todo ello, Startup Dotcom, S.L. nació como incubadora de negocios web fruto del tesón y de la confianza de un grupo de inversores privados que creen en el medio. La empresa cuenta con proyectos en marcha en el sector de turismo, finanzas y ocio.

Es en este último sector donde la empresa ya tiene un portal on-line, se trata de una web de postales electrónicas que permite a los usuarios el envío, de forma totalmente gratuita, de postales clasificadas por temáticas. Destaca en el portal, su diseño fresco y la originalidad de sus postales desarrolladas en gif o flash, todas dinámicas y de producción propia. Asimismo el portal ofrece otros servicios de valor añadido como el envío de frases celebres, o la posibilidad de enviar las postales al teléfono móvil del receptor. La clave del portal es, según Ricardo Sancho, responsable del mismo, que “el usuario puede enviar una postal en sólo 3 pasos, hemos estudiado la usabilidad de la misma y podemos asegurar que el proceso de envío es el más simple que existe”

El portal tiene tres grandes líneas de negocio, la venta de contenidos, la venta de tecnología de envío y seguimiento y la publicidad en email y web.

Startup Dotcom tiene previsto lanzar 3 nuevos proyectos durante el mes de marzo, según Ricardo “El lanzamiento del resto de proyectos de forma simultánea no es un hecho casual, eso nos ayudará a aprovechar las sinergias y provocaremos un efecto de viralidad que nos permitirá un rápido crecimiento de usuarios”

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir