Digital

Cómo conocer el nivel de digitalización de su empresa

Test de Madurez Digital para conocer los niveles de digitalización

El Grupo COSMO CONSULT lanza un Test online gratuito para que las PYMEs puedan conocer su nivel de digitalización, ofreciendo análisis y soluciones.

Las pequeñas y medianas empresas corren el riesgo de perder el tren de la digitalización. No sólo por falta de capacidad y/o recursos, sino porque en muchos casos no encuentran la forma de abordarla ni el punto de partida para hacerlo.

El Grupo COSMO CONSULT, consultora especializada en software y servicios para la transformación digital, y uno de los primeros proveedores mundiales de plataformas de gestión empresarial completas de Microsoft, ha lanzado el "Test de Madurez Digital". Esta nueva iniciativa tiene como objetivo principal ayudar a las pequeñas y medianas empresas, que a partir de un completo test online obtienen un informe sobre su nivel de digitalización, además de una comparativa con empresas de su mismo sector y estructura.

Para muchas empresas la digitalización es solo una cuestión de tecnología, pero en COSMO CONSULT este proceso forma parte de una visión global que afecta no solo a las TIC, sino que implica cambios importantes en la estrategia, la cultura y la organización corporativa.

Apoyo en el desarrollo de nuevos conceptos de negocio

La transformación digital no solo versa sobre tecnologías, conlleva repensar mercados, procesos de negocio y relaciones con clientes y proveedores en un entorno digital ambicioso y cambiante. COSMO CONSULT, como Partner de Microsoft Dynamics especializado en soluciones integrales y consultoría digital, ayuda a las medianas empresas que lo precisen a desarrollar sus propios conceptos de transformación digital.

Definición de la ambición digital y hoja de ruta

A partir de los resultados del Test de Madurez Digital se detectan necesidades y se desarrolla una visión digital, así como la estrategia futura de la empresa. Los consultores de COSMO CONSULT ayudan a crear la hoja de ruta, estableciendo prioridades y buscando soluciones para los objetivos técnicos y organizativos de las empresas.

Consultoría digital y de TI unificadas en un único proveedor

La digitalización cambia también el panorama informático. El software ERP sigue siendo clave en la gestión, pero el mercado se dirige a tecnologías abiertas, con aplicaciones móviles y soluciones de colaboración, análisis de datos o Internet de las cosas (IoT), como la plataforma E2E Microsoft Dynamics 365.

COSMO CONSULT cuenta con una amplia experiencia en consultoría digital y más de 20 años y miles de implantaciones ERP en su haber. El grupo ofrece una amplia gama de soluciones, tanto propias como basadas en las plataformas y tecnologías de Microsoft. Ofrecenciendo así a todo tipo de empresas las herramientas que precisen para una digitalización integral.

Nota de prensa

 

Te recomendamos

Outbrain

Somos quiero

A3media

T2O

Compartir