Digital

"The Harbor That Never Sleeps": la experiencia 360 grados más inmersiva de Dunkin' Donuts

nueva yorkLa llegada de los vídeos 360 grados a YouTube ha dado rienda suelta a la creatividad de numerosas marcas que han querido aprovechar esta herramienta para llegar de una manera nueva y original a su público.

Una de las que ya se ha apuntado a esta tendencia es Dunkin' Donuts que, de la mano del equipo creativo de Discovery, ha lanzado una serie de vídeos que muestran las historias de personas corrientes en cuyas vidas está presente de alguna manera el café.

En esta ocasión nos presenta a Glen Miller, capitán de un barco remolcador que trabaja en el puerto de Nueva York y que comparte con el público una pequeña parte de su vida. Así, en un paisaje espectacular de la ciudad que nunca duerme, el vídeo nos sumerge en un viaje por el mar.

"Con la aparición de la realidad virtual hemos estado experimentando esta tecnología como vehículo del producto y la marca a través de un storytelling inmersivo. Creemos que la realidad virtual es el lienzo perfecto para conseguir el engagement de la audiencia", explica Nick Dunham, director of media de Dunkin' Donuts.

Y desde luego lo consiguen con creces pues, en apenas dos minutos, la historia es capaz de crear empatía en el espectador y trasladarlo a la vida del protagonista.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir