Un proyecto de The Valley
The Place Immersive, una experiencia 360º que despierta los 5 sentidos
La transformación digital ha venido para quedarse y este lugar es el primer espacio de innovación experimental e inmersivo que convierte en tangible todo lo que la digitalización puede llegar a hacer.
Cada vez más surge la necesidad de ofrecer y crear experiencias diferentes y originales. Acciones que enganchen al público. Esto es así porque las personas tienen inquietudes y quieren vivir y experimentar nuevas formas de entretenimiento, educación o consumo realmente disruptivas. Ahora, las empresas pueden ofrecer estas experiencias gracias a la transformación digital que ha venido para quedarse.
‘The Place Immersive’ es el primer espacio de innovación experimental e inmersivo que convierte en tangible todo lo que la digitalización puede llegar a hacer. Celebrar reuniones comerciales, hacer talleres de ideas u organizar experiencias gastronómicas enriquecidas en un espacio innovador y rodeado de tecnologías es posible. Todo ello gracias a la implementación de esas tecnologías disruptivas en los distintos elementos que componen la sala que hace posible vivir experiencias 360º a través de los sentidos.
«Es una auténtica apuesta por la fusión de la tecnología y los cinco sentidos, es el lugar donde vivir experiencias inolvidables que despiertan emociones y sensaciones. Más allá, es el lugar perfecto para divulgar conocimiento digital, exhibir o exponer cualquier tipo de información de forma innovadora aportando un punto de vista distinto y ofreciendo una experiencia digital», ha explicado Juan Luis Moreno, Chief Innovation Officer en The Valley.
¿Aùn comes o presentas tus proyectos sin inmersión de 360 grados? Mira esto. Hoy @mkdirecto en @TheValleyDBS #thevalleyimmersive pic.twitter.com/er0JxJdJxK
— Javier Piedrahita (@jpiedrahita) October 9, 2019
¿Cómo despertar los sentidos?
Para despertar el sentido de la vista, las 4 paredes del espacio son los soportes de una proyección audiovisual en 360º con calidad 4K que llena de estímulos visuales e imágenes envolventes a todo el espacio. El simulador de olores recrea momentos y despierta sensaciones, logrando una experiencia que también activa cualidades como: bienestar, felicidad, confort, positividad, etc.
Además, cuentan con música y sonido sincronizado y envolvente con un equipo de última generación que, gracias a los altavoces que están presentes en todas las esquinas de la sala, garantizan un sonido óptimo y nítido: la columna vertebral de las proyecciones y de la experiencia del visitante.
La mesa interactiva, protagonista del espacio, incluye sensores capacitivos y diversas posibilidades con realidad aumentada para activar la creatividad y el sentido del tacto. Elegir apuntando con el dedo o sentir la vibración de los asientos hápticos con vibración sincronizada, son algunas de las posibilidades que aquí se hacen realidad.
El espacio ha sido creado por The Valley; inMediaStudio y B-Lab Gastronomic, laboratorio de innovación tecnológica en el sector de la restauración. Gracias a los creadores se ha logrado un espacio completamente tecnológico y digital, rodeado de realidad virtual y aumentada, hologramas, paredes interactivas, superficies táctiles y mucho más. Además, permite a los usuarios trasladarse a lugares y paisajes remotos a través de imágenes, sonidos, olores, sensaciones y movimientos.
Se convierte así en un lugar único y estratégico ubicado en el centro financiero de Madrid que cumple con todos los retos de la digitalización y en el cual se puede desarrollar cualquier tipo de evento que tenga como temática principal el ámbito de las tecnologías, la innovación y el conocimiento digital. Se busca dar acceso a las tecnologías más disruptivas con el fin de inspirar, crear, divulgar conocimiento y pensar en el futuro.
https://youtu.be/Sm7UL1nK6ZM
Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto