Digital

The Sunday Times lanza la lista definitiva de las 500 mejores aplicaciones del mundo

The Sunday Times lanza la lista definitiva de las 500 mejores aplicaciones del mundoThe Sunday Times lanzó ayer la primera parte de la lista de las mejores aplicaciones del mundo. El próximo domingo, se publicará la segunda parte que completará la selección de las 500 mejores aplicaciones que han aparecido en la App Store de iTunes desde que empezara a funcionar en julio de 2008.

Según afirma el periódico, las aplicaciones de esta lista, a diferencia de otras muchas disponibles en la red, han sido seleccionadas por expertos de distintas áreas con la ayuda del equipo de crítica de aplicaciones habitual del Sunday Times.

Lo novedoso de esta lista es que se centra en el aspecto interactivo. Según publicó el Sunday Times en una nota de prensa “es una guía completamente interactiva, que permite a la gente buscar a través de las aplicaciones por categoría, precio y plataforma”. Y añaden: “algunas aplicaciones se incluyeron por su sentido práctico y utilidad mientras que otras se eligieron porque eran ‘alucinantemente divertidas y adictivas”.

The App List (Part 1) está disponible desde ayer tanto en la versión impresa como en la edición online, aunque para poder acceder a la versión digital es necesario estar suscrito a la publicación.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir