líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

The Trade Desk lanza una plataforma pensada para la nueva era del marketing digital

Digital MarketingPresentación de la nueva plataforma de The Trade Desk.

La herramienta permite a los clientes activar sus valiosos datos de primera mano

The Trade Desk lanza una plataforma pensada para la nueva era del marketing digital

Solimar integra la compra avanzada de medios basada en objetivos, un First-Party Data Onboarding fácil y seguro y una herramienta de medición del mercado innovadora.

El líder mundial en tecnología publicitaria, The Trade Desk (NASDAQ:TTD), ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva plataforma -Solimar- para ayudar a los profesionales del marketing a optimizar sus campañas publicitarias digitales en el Internet abierto. Diseñada para dar respuesta a un mercado digital en constante evolución, Solimar permite a los profesionales del marketing activar sus valiosos datos de primera mano de forma segura, impulsar con mayor precisión las campañas de marketing digital, a la vez que consigue el equilibrio adecuado entre la privacidad del consumidor y la publicidad relevante.

Tras más de dos años de desarrollo, Solimar aborda las principales preocupaciones de los profesionales del marketing de hoy en día, como son el first-party data onboarding seguro; la necesidad de conectar los resultados de marketing a los objetivos de negocio de la empresa; un entorno de medios digitales cada vez más multicanal, incluida la Televisión Conectada que evoluciona rápidamente; y un enfoque cada vez mayor en la identidad digital.

Las principales novedades de Solimar incluyen:

  • Avanzados objetivos comerciales y de marketing que permiten a los profesionales del marketing optimizar las campañas de forma más precisa gracias a las herramientas avanzadas KOA AI de The Trade Desk.
  • La incorporación de forma más fácil y segura de los datos de los anunciantes de primera mano.
  • Un modelo de medición más avanzado que optimiza las campañas en función del rendimiento en tiempo real.
  • Una experiencia de usuario simplificada y más potente que hace emerger las decisiones estratégicas fundamentales para el éxito de una campaña.

«Nos encontramos en un momento importante en la evolución de la publicidad digital. Los profesionales del marketing están ansiosos por aprovechar la amplia gama de oportunidades emergentes, desde el cambio en el consumo de televisión, que se produce una vez por generación, hasta lograr el equilibrio adecuado entre la privacidad y la publicidad relevante», señala Jeff Green, cofundador y CEO de The Trade Desk. «Lanzamos Solimar en este momento para que los profesionales del marketing puedan aprovechar completamente esas oportunidades en el Internet abierto. La precisión transparente cross-channel y las capacidades de medición exactas de Solimar contrastan fuertemente con las limitaciones de los Walled Gardens.»

En un entorno en el que la cuestión de la identidad evoluciona de forma muy rápida, los profesionales del marketing cada vez prefieren más activar sus propios datos de primera mano, es decir, los datos que han recopilado de sus clientes más fieles, a menudo a través de una relación de años o de décadas. Solimar permite cargar estos datos fácilmente y aprovechar los avances en materia de identidad en Internet, como Unified ID. 2.0, para fidelizar a sus clientes. Al mismo tiempo, otros grandes propietarios de datos de primera mano, como los minoristas y las empresas de medición externas, cada vez ponen más sus datos a disposición de los anunciantes en el mercado de medición de Solimar. Esto permite a los anunciantes hacer un seguimiento del rendimiento de sus campañas en relación a las acciones reales de los consumidores.

«Solimar es el resultado de más de dos años de trabajo de ingeniería, y representa un gran avance para ayudar a los profesionales del marketing a la hora de tomar sus decisiones más importantes», apunta Dave Pickles, cofundador y CTO de The Trade Desk. «Esto significa que los traders pueden centrarse en sus prioridades estratégicas y confiar en Solimar para todo lo demás. Esto se debe a que al añadir la planificación y la toma de decisiones a todos los aspectos del ciclo de compra, Solimar actúa sobre la información en tiempo real, garantizando que todas las decisiones estén basadas en datos. De alguna manera, Solimar encarna todo lo que he aprendido sobre la compra de medios durante los últimos 15 años».

Solimar será presentado hoy por The Trade Desk en un evento de lanzamiento que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York y en el que participarán Jeff Green, CEO de The Trade Desk; Vinny Rinaldi, director ejecutivo, jefe de inversiones y activación de Wavemaker de GroupM; y Joy Robbins, Chief Revenue Officer del Washington Post. El evento también se podrá seguir a través de livestream.

Nota de prensa.

 

Outbrain consigue incrementar la captación de leads de Holaluz en un 15%AnteriorSigueinteFacebook construye una nueva era de experiencias personalizadas en estas cuatro áreas

Noticias recomendadas