Digital

The Wireless Registry lanza el primer registro de cosas conectadas a internet

wifiInternet y todo lo que le rodea parece un océano infinito, y por ello, The Wireless Registry ha lanzado el primer registro global del mundo para poner nombres inalámbricos a los aparatos conectados a internet, con el fin de ordenar el caos y poder denominar a los aparatos con conexión a la web.

La gran finalidad de este registro consiste en pasar del sistema de nombres de direcciones, DNS, al sistema de nombres de las cosas, TNS.

"Cualquier objeto que utilice tecnología inalámbrica wifi o Bluetooth, como su smartphone, router en casa o incluso su coche, tiene una firma inalámbrica única e identidad próxima. Registrar su nombre inalámbrico o SSID le permite poseer su identidad próxima dentro de The Wireless Registry y crear una burbuja virtual que puede estar en un sitio o ir donde vaya usted", explica Patrick Parodi. "Hemos creado un sistema, el DNS of Things, que permite a las personas y empresas tomar el control y añadir significado a sus señales inalámbricas".

Con esta iniciativa se vuelve abrir el gran debate del momento: el tema de la privacidad digital. Mediante The Wireless Registry las personas podrán tener el control de la identidad de sus objetos.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir