Digital

THOMSON MULTIMEDIA Y VIRGIN MUSIC LANZAN WEB DE MÚSICA MP3

Nota de prensa original: THOMSON multimedia ha anunciado el lanzamiento de su página web www.thomson-music.com, uno de los mayores portales con música en MP3 de Europa. Este lanzamiento coincide con la presentación de su reproductor de música para formato MP3 THOMSON LYRAÒ. Este site ofrece, en colaboración con MP3.de, miles de archivos de música en formato MP3 que pueden descargarse de forma gratuita, así como información actual sobre el mundo de la música, ofrecida en colaboración con Virgin Music. Esta web complementa el sitio www.thomson-lyra.com, que presenta el THOMSON LYRA, sus funcionalidades, accesorios y la actualización de su software. Con este lanzamiento, THOMSON multimedia da un paso adelante en su compromiso con los medios de audio virtuales tras participar en el co-desarrollo del formato MP3, el más usado en la red, y el lanzamiento del THOMSON LYRA.

Miles de títulos para descargar gratuitamente

THOMSON ha creado un website (disponible en 5 idiomas) que permite a los usuarios de la red escuchar música (en Real Audio) y descargar archivos MP3 desde 29 categorías diferentes (tecno, rock, jazz.) de forma gratuita. El sitio www.thomson-music.com permite acceder de forma rápida y sencilla al mundo del MP3. Los principales beneficiados serán los aficionados a la música electrónica y aquellos que buscan piezas originales o artistas ya consagrados. En colaboración con MP3.de, THOMSON proporciona a los usuarios de Internet una de las más amplias ofertas de música que jamás haya ofrecido una web europea.

Acceso a las últimas novedades musicales

Además de las noticias que son enviadas de forma automática a todos los usuarios registrados, este nuevo sitio ofrece una lista de los diez títulos más descargados, que también se publican en las webs de los socios europeos de esta iniciativa. También habrá una lista de los temas más votados del día por los usuarios, así como noticias sobre eventos, conciertos, etc.

Un escaparate para los artistas

El portal www.thomson-music.com es una nueva vía para muchos artistas que quieren darse a conocer por medios no convencionales, ya que pueden conseguir que los internautas se conviertan en su audiencia incluyendo sus trabajos dentro de la lista de música descargable de la web.

Todo lo que necesitas saber sobre THOMSON LYRA

THOMSON music también proporciona información sobre el reproductor digital MP3 THOMSON LYRA. Se puede acceder al portal a través de la web www.thomson-lyra.com. El sitio de THOMSON LYRA tiene animaciones con Flash, actualizaciones de software y permite escuchar extractos de los seis títulos de Virgin Music que se incluyen en el paquete LYRA (Keziah Jones, Líquido, Lene Marlín, Eliades Ochoa, Jarabe de Palo, Sin).

Un compromiso por el respeto a los derechos de autor de los compositores

THOMSON garantiza que los compositores de los temas musicales que contiene su portal, han dado su consentimiento para ello. Todos los archivos disponibles para los usuarios de la red están libres de reclamaciones sobre derechos de autor.

Con el fin de proteger la creatividad artística y en particular de los compositores, THOMSON multimedia ha incorporado dentro de LYRA un sistema de identificación, el Serial Copyright Management System (SCMS). THOMSON sigue trabajando con la Secure Digital Music Initiative (SDMI) que desarrolla métodos y estándares para proteger las copias de archivos de música en Internet. THOMSON multimedia también colaborará en la protección de los derechos de los consumidores y de empresas que buscan soluciones para conseguir mayor seguridad en los contenidos.

THOMSON multimedia, cuarto grupo de electrónica de consumo del mundo, diseña, fabrica y comercializa televisores, vídeos, videocámaras, productos de audio y comunicación, decodificadores digitales, reproductores DVD, tubos de televisión y otros componentes para equipos profesionales de TV y vídeo. La compañía es el nº 1 en Estados Unidos y el 3 en Europa. A partir de su posición de líder en el mercado de electrónica de consumo avanzada, el Grupo se beneficiará de la convergencia en los sectores de televisión, tecnologías de la información y telecomunicaciones para jugar un papel fundamental en los emergentes sectores de los productos digitales y multimedia. La actividad de THOMSON multimedia se encuentra, en estos momentos, particularmente centrada en el desarrollo de nuevos servicios a los que se puede acceder a través del televisor, como guías electrónicas de programación televisiva, servicios interactivos o acceso a Internet. En España, la compañía posee una fábrica de televisores en Tarancón (Cuenca).

www.thomson-europe.com

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir