Digital

¿Tiembla Google? El futbolista Zlatan Ibrahimovic estrena su propio buscador

Ibrahimovic¿Tiemblan los cimientos del todopoderoso Google en el universo de las búsquedas? Probablemente no, pero lo cierto es que el motor de búsqueda más famoso del mundo tiene nuevo rival y ese rival lleva la firma del futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic.

El delantero del París St. Germain, famoso por su egocentrismo dentro y fuera del terreno de juego, acaba de estrenar su propio buscador: zlaaatan.com.

Creado por Andreas Killander, director creativo de la agencia de publicidad Sweet Pop, el recién estrenado motor de búsqueda de Ibrahimovic está vinculado a Google, pero ofrece unos resultados algo distintos a los del celebérrimo buscador.

Da igual la palabra o palabras que introduzcamos en el cajetín de búsquedas zlaaatan.com, los resultados de búsqueda tienen siempre al ariete sueco como protagonista. Si nos decantamos, por ejemplo, por el término "Burger", aparecen en el buscador noticias relacionadas con una hamburguesa que, como no podía ser de otra manera, lleva el nombre de Zlatan. La “zlatanización” no conoce límites en este motor de búsqueda de nueva hornada.

zlatan

Según Killander, ni Google ni el propio Ibrahimovic habían sido informados previamente del lanzamiento de este singular buscador. No obstante, el director creativo espera que el futbolista sueco disfrute de lo lindo con zlaatan.com.

El buscador, que vio la luz a mediados de la semana pasada, ha sido utilizado ya por más de 100.000 usuarios. ¿Tiene motivos Google para tener miedo? Probablemente haga falta mucho más que el inconmensurable ego de Ibrahimovic para meter el miedo en el cuerpo a la compañía de Mountain View.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir