Digital

Tiempo BBDO, elegida una de las mejores agencias de publicidad para trabajar

tiempo-bbdo1Según el estudio “Best Place to Work” realizado recientemente por Grupo Consultores, Tiempo BBDO es elegida por los profesionales del sector publicitario como la tercera mejor Agencia de publicidad de Barcelona para trabajar. En realidad es la segunda pues la primera no tiene oficina en Barcelona.

¿Cuál es el secreto si hay alguno? No hay una sola razón sino varias que combinadas provocan que la gente tenga ganas de ir a trabajar a esta agencia:

  • Formación: Tiempo BBDO cree en la importancia de la formación. A pesar de la crisis y de la presión por los resultados sigue invirtiendo una parte importante en formación de sus empleados. Formación en diferentes disciplinas tanto en España como en el extranjero. Se envía gente a los festivales publicitarios más importantes (El Sol, Cannes, SXSW en Austin, Websummit en Dublin,) … Se subvencionan parte de los masters de los empleados en diferentes escuelas de negocio o en cursos más específicos en programación, diseño,… apostando por la formación continua.
  • Oportunidades: Tiempo BBDO cree que todos merecen tener la oportunidad de demostrar lo que valen y desarrollarse en lo que mejor saben hacer.A nivel creativo, se trabaja con equipos abiertos para que todos tengan la oportunidad de trabajar con cualquier cliente de la agencia y en cualquier proyecto de New Businness.
  • Innovación: Tiempo BBDO cree y practica la innovación, algo muy demandado en su sector. Desde hace ya un par de años se creó Tiempo B, un espacio participativo y abierto a todas las personas de la agencia para desarrollar proyectos que van más allá del día a día. La gente plantea la idea y la agencia pone el equipo o los recursos para desarrollarla. Un buen ejemplo sería la aplicación Motivator que lleva ya más de 250.000 descargas y fue una de las 100 Apps más descargadas en el 2013.
  • Filosofía: Tiempo BBDO cree en la importancia de no ir dando tumbos por el mercado y tener claro a lo que se dedican, nada fácil dedicándose a la publicidad. Intentan mejorar cada día en lo que hacen y es una agencia enfocada a crear ideas que ayuden a los clientes a construir marcas fuertes que conecten con la gente.
  • Verticalidad: Tiempo BBDO cree en las personas y en las estructuras planas. Su oficina es diáfana, toda transparente y no hay puertas cerradas.
  • Internacionalidad: Tiempo BBDO cree que el mundo ahora ofrece muchas oportunidades y les encanta trabajar en proyectos para otros países como USA, Rusia, China,… Poder estar en Barcelona pero trabajar para medio mundo.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir