líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital MarketingTiempo, el mejor regalo de Navidad

FELICITAPP genera tus mensajes navideños

Tiempo, el regalo más valioso de esta Navidad llega gracias a esta app

La agencia gyro crea una plataforma digital que generará tus mensajes navideños, para que no pierdas ni un minuto en pensarlos y escribirlos y puedas así disfrutar tu tiempo en lo que te dé la real gana durante esta época festiva

tiempo Navidad

La agencia gyro, primera agencia global B-to-P de servicios plenos, ha creado una plataforma digital que genera mensajes de Navidad para que los ciudadanos no pierdan ni un minuto de su tiempo en pensar y escribir felicitaciones navideñas y puedan invertir esos minutos de su vida en «lo que le dé la real gana».  Esta ha sido bautizada como Felicitapp.

Y es que, en un año que para muchos terminó en marzo, la agencia de publicidad gyro comprendió que el mejor regalo que podía a hacer en estas fechas no era una caja de bombones o un cava, el mejor regalo era ganar tiempo. Y para conseguirlo se han dado cuenta que si hay algo que nos quita tiempo es pensar en cómo felicitar las fiestas a todos nuestros contactos. Por eso, para que los usuarios se ahorren quebraderos de cabeza y puedan despedir el año como se merece, se han propuesto hacer estas felicitaciones por ti.

«Desde el mensaje de compromiso a ese compañero de trabajo pesado, hasta una felicitación sentimental para tu abuela, aquí encontrarás el mensaje más original y, de paso, te echarás unas risas para despedir este año», señalan desde la agencia.

Todo aquel que quiera tener un mensaje creativo y original ya elaborado, solo tendrá que entrar en la web y elegir a quién quiere enviar el mensaje: Familiar, Amigo o Trabajo. Tras esta elección, el usuario podrá elegir entre un gran número de posibilidades que hablen de esa persona: Impuntual, Jeta, Optimista, Seriéfilo, Tu Ex, etc. Después, se podrá elegir el tono: Jocoso o Hiriente. El usuario elige cómo quiere hacer su felicitación navideña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gyro:Madrid (@gyromadrid)

Teads presenta a los ganadores de los mejores trabajos en creatividad móvil del sector bebidasAnteriorSigueinte¿En qué piensan las personas? Seguro que en tu marca, no

Noticias recomendadas