Digital

TIENDA EXPRÉS NUEVA TIENDA DE COMPRA DIRECTA ONLINE DEL CORTE INGLÉS

Nota de Prensa:
Tienda Exprés, nueva iniciativa del área de comercio electrónico de El Corte Inglés, tiene como objetivo ofrecer a sus usuarios un sistema de compra directa en el que prima durante todo el proceso la comodidad y la rapidez.

Comodidad, porque con el sistema de compra directa los usuarios pueden acceder a una oferta concreta y confeccionada por ellos mismos, al ser los 10 artículos más vendidos de cada una de las áreas de venta especializada los que componen el escaparate de Tienda Exprés: Complementos, Deportes, Hogar, Informática, Juguetes, Música, Libros, Videojuegos, Videos y DVD y Vinos.
Y rapidez, debido a que el cliente recibirá su pedido en menos de 72 horas y sin ningún coste adicional, gracias, a la implantación de un sistema de envío urgente que garantiza su entrega en cualquier punto de la península en el plazo establecido.

Para asegurar que este nuevo servicio cumple con las máximas garantías de calidad se han realizado importantes esfuerzos para disponer en todo momento en los almacenes centrales de unidades suficientes de cada producto y se ha aprovechado al máximo la nueva plataforma logística de El Corte Inglés, una de las más importantes de Europa.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir