líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TIENDAPC ALCANZA LOS 169.000 USUARIOS ÚNICOS

Nota de prensa:

TiendaPC.com, la tienda online de informática de Ya.com Internet Factory, la mayor red de portales de España, propiedad de T-Online International AG (filial de Deutsche Telekom), ha batido un nuevo récord de audiencia al alcanzar los 169.000 usuarios únicos al mes, según datos de Media Metrix del pasado mes de marzo. Además, obtuvo una media sostenida de 9.000 visitantes únicos diarios. TiendaPC se posiciona así como tercer portal de e-commerce (sector retail), sólo por detrás de Elcorteingles.es y Amazon.com.

Este incremento de tráfico se ha visto favorecido por las recientes ampliaciones de catálogo que se han realizado y que han llevado a la tienda online de Ya.com a tener más de 2.500 referencias en venta. Del mismo modo, TiendaPC ha incluido dos nuevas formas de pago: contra reembolso, gracias a un acuerdo con Aeris, empresa de mensajería del grupo Telefónica, y pago financiado, bien a tres meses sin intereses o bien a 6, 12 o 24 meses, a través de un acuerdo con Finanzia, la entidad financiera de crédito de consumo del BBVA.

Nuevas secciones

Por otra parte, TiendaPC ha incorporado dos nuevas secciones que completan su amplia oferta de contenidos: Videojuegos y Macintosh. En la nueva área de videojuegos, los usuarios podrán encontrar un extenso catálogo de consolas, accesorios y juegos para las principales plataformas del mercado: PC, Playstation2, PSOne, X-Box, etc. En la categoría de Macintosh, además de los últimos ordenadores de la firma Apple, se podrá encontrar un escogido catálogo de periféricos compatibles con estos ordenadores, como son cámaras digitales, grabadoras, monitores e impresoras.

Carlos Díaz de Neira, director general de TiendaPC Online IT Store, S.L. explicó: «La estrategia que estamos siguiendo es ofrecer a los usuarios de Internet un abanico de productos muy amplio para que cualquier persona, independientemente de su edad o profesión pueda acceder a productos atractivos que, además de precios excepcionales, cuentan con la posibilidad de aplazar sus pagos o pagar cuando le entreguen su producto. Seguiremos en esta línea de crecimiento llegando en breve a un acuerdo con una de las grandes cadenas de electrónica a nivel nacional, para distribuir lo que llamamos electrónica de consumo. Así como un Configurador a medida para la fabricación de ordenadores a la carta, con lo confiamos en seguir creciendo en usuarios día a día»

Ya.com Internet Factory

Ya.com Internet Factory (www.globalya.com) pertenece a T-Online International (filial de Deutsche Telekom), la mayor empresa de Internet de Europa. Creada en junio de 1999, su actividad se centra en el desarrollo y creación de servicios y contenidos a través de Internet. La Red Ya.com cuenta en España, además de su portal principal Ya.com (www.ya.com) con más de 32 sitios web de contenidos, servicios y comercio electrónico como Viajar.com, Discoweb.com, Chueca.com, Finanzas.com, YaTV.com, supermotor.com, ABSLine.com, MixMail.com, Inforchat.com, Lanzadera.com, Inicio.com, TiendaPC.com.

 

AMERICAN EXPRESS PATROCINA LOS FESTIVALES DE TRIBECA Y RIVER TO RIVER 2002AnteriorSigueinteGUERRERO Y POSITIONING SYSTEMS SE CONVIERTEN EN INGENIEROS DE MARCAS

Noticias recomendadas