líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La guía completa de Adjust y TikTok

¿Cómo alcanzar el éxito en iOS 14.5 y las versiones posteriores?

Redacción

Escrito por Redacción

El informe más reciente de Adjust, publicado en colaboración con TikTok, incluye todo lo que necesitas saber para alcanzar el éxito en iOS 14.5 y las versiones posteriores.

El lanzamiento de iOS 14.5 y los cambios de privacidad introducidos por Apple en 2021 han transformado el sector del marketing de aplicaciones, y cambiaron drásticamente la manera en que los anunciantes hacen el targeting y la medición de los usuarios en iOS. A pesar de que se han presentado grandes avances, los profesionales del marketing y los anunciantes siguen adaptándose a los cambios constantes del ecosistema de la publicidad móvil, al mismo tiempo que reevalúan los conceptos de adquisición de usuarios que han utilizado durante mucho tiempo, para impulsar el éxito en el marketing de aplicaciones. El sector seguirá protegiendo cada vez más la privacidad de los usuarios al otorgarles un mayor control sobre sus datos, con lo que estamos totalmente de acuerdo. Por lo tanto, es indispensable hacer las optimizaciones necesarias para obtener la autorización y crear una estrategia sólida de valores de conversión. De esta manera, tendrás la mayor cantidad de datos autorizados a nivel de usuario y podrás hacer comparaciones lado a lado a fin de informar la toma de decisiones para tus datos agregados. 

Adjust se asoció con TikTok para ofrecer a los profesionales del marketing, los desarrolladores y los anunciantes una guía con información y prácticas recomendadas para alcanzar el éxito en iOS 14.5 y las versiones posteriores, así como en el mundo de la privacidad de los usuarios en dispositivos móviles, que evoluciona constantemente. Esta guía, titulada Simplifica el éxito en iOS 14.5 y las versiones posteriores con Adjust y TikTok, presenta una descripción detallada de todos los elementos relacionados con iOS 14.5 y las versiones posteriores, incluyendo comparaciones de las tasas de autorización por vertical y por país, así como información sobre SKAdNetwork, sobre la creación de esquemas de valores de conversión que funcionan y sobre la optimización para el analytics predictivo, con lo que ayuda a continuar con el crecimiento en el marketing de aplicaciones en iOS

Estos son algunos elementos destacados del manual

  1. Un análisis profundo de los datos relacionados con las tasas de autorización en diferentes verticales y mercados, así como una descripción del desplazamiento en el gasto publicitario de iOS a Android desde el lanzamiento de iOS 14.5 en abril de 2021. 
  2. Prácticas y recomendaciones de TikTok para la configuración de cuentas, los grupos de anuncios, la optimización de eventos y la selección de objetivos para las campañas. 
  3. Una explicación de SKAdNetwork, cómo funciona, y la manera en que los profesionales del marketing y los anunciantes pueden aprovecharlo al máximo a pesar de sus limitaciones. 
  4. Un entorno de trabajo para crear una estrategia de autorización sólida a fin de aumentar las tasas de autorización y mejorar la UX en general.  
  5. Una explicación de la nueva generación de soluciones de esquemas de valores de conversión personalizados y analytics predictivo que ayudan a continuar con el crecimiento en iOS. 

¡Descarga hoy mismo el manual titulado Simplifica el éxito en iOS 14.5 y las versiones posteriores con Adjust y TikTok para obtener más información! 

Temas

TikTok

 

Dentsu Group adquiere una participación mayoritaria en ExtentiaAnteriorSigueinteLa madre de una niña de 13 años lleva a Meta a los tribunales por explotar a "usuarios vulnerables"

Contenido patrocinado