Digital

Tim Cook asegura que la batería del Apple Watch durará un día entero

tim cook apple watchYa sabemos cuándo será el próximo evento de Apple, confirmado para el día 9 de marzo y, como no podía ser de otra manera, ya han empezado las filtraciones en la red aunque una de las fuentes no es una persona cualquiera, sino el mismísimo Tim Cook, CEO de Apple.

Y es que en una reciente entrevista para el periódico británico The Telegraph, Tim Cook aseguró que la batería del Apple Watch duraría un día entero y que, además, el cargador magnético con el que contará tardará menos en cargar su smartwatch de lo que tarda en cargarse el nuevo modelo de iPhone, que ronda las 2 horas de carga.

A pesar de esto, no sabemos si la batería durará un día entero en reposo o si será el tiempo que durará si le damos mucho uso. Lo que sí ha dicho es que está encantado con él y que no puede dejar de usarlo. Cook ha asegurado también que lo usa durante todo el día y que, durante las 18 horas en las que está despierto, no ha tenido que cargarlo nunca.

Tim Cook, evidentemente, es un hombre ocupado y enamorado de su trabajo y del Apple Watch, y también espera que nosotros nos enamoremos de este nuevo gadget, pero, de momento, tendremos que esperar a ver cuándo el resto de los mortales podremos disfrutar de este reloj que tantas expectativas está levantando.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir