Digital

Tim Cook se reúne con Pedro Sánchez en Moncloa

Tim Cook cierra su gira europea con una reunión con Pedro Sánchez

Tim Cook cierra su gira europea con la visita al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con quien compartió visiones sobre el futuro del mercado español.

cookEste jueves la Puerta del Sol de Madrid se convertía en el centro de todas las miradas ante la visita sorpresa del CEO de Apple, Tim Cook que pisaba suelo español por primera vez para apoyar el lanzamiento del altavoz inteligente de la compañía, el HomePod, en nuestro país.

Junto a él también se encontraba la cantante Rosalía, uno de los reclamos musicales más en boga en la actualidad, que compartió con Cook los beneficios de sus productos a la hora de crear sus composiciones.

Pero además de la visita a la Apple Store, Cook también se reunió con desarrolladores españoles y se dejó ver por Moncloa donde se citó con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la última parada de su gira europea.

El líder tecnológico y el mandatario compartieron ideas sobre el mercado tecnológico y el plan que el Gobierno quiere poner en marcha para impulsar el emprendimiento y la innovación en España, “startup nation”.

Tim Cook no dudó en destacar las oportunidades de crecimiento del mercado español y su excelencia en creatividad. “Es un país con mucha energía, una energía que se renueva y transforma en un aspecto positivo y eso es determinante para una compañía como la nuestra”, señaló el de Apple.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir