Digital

Tim Cook recuerda a Steve Jobs en el tercer aniversario de su desaparición

steve jobsEl actual CEO de Apple, Tim Cook, envió el viernes un correo electrónico a toda la plantilla de la empresa para honrar el tercer aniversario de la pérdida de Steve Jobs, cofundador y anterior CEO de la marca.

En el correo, publicado por iClarified, Cook pide a los empleados que reflexionen sobre cómo los productos de Apple creados bajo el mandato de Jobs han tenido un impacto, no sólo la industria de la tecnología, sino en el mundo entero.

Este es el contenido del correo:

Equipo,

El domingo se cumplirá el tercer aniversario de la pérdida de Steve. Estoy seguro de que muchos pensarán en él en ese día, como sé que yo mismo haré.

Espero que se tomen un momento para apreciar las diferentes formas en las que Steve hizo nuestro mundo mejor. Los niños aprenden de nuevas maneras gracias a los productos que él soñó. Las personas más creativas del mundo los utilizan para componer sinfonías y canciones pop, y escribir de todo, desde novelas a poesía o mensajes de texto. El trabajo de la vida de Steve estableció el lienzo sobre el que los artistas ahora crean obras maestras.

La visión de Steve se extendía mucho más allá de los años que estuvo con vida, y los valores sobre los que edificó Apple siempre estarán con nosotros. Muchas de las ideas y proyectos en los que trabajamos hoy comenzaron tras su muerte, pero su influencia en ellos -y en todos nosotros- es indudable.
Disfruten su fin de semana, y gracias por ayudar a continuar con el legado de Steve en el futuro.

Tim

Jobs murió en 2011 con 56 años después de una larga lucha contra el cáncer de páncreas. A principios de este año, en el día en el que Jobs habría cumplido años, Cook publicó un par de citas en Twitter en memoria del difunto visionario de la tecnología.

Desde su muerte, Jobs ha sido honorado por el presidente Barack Obama, organismos gubernamentales, escuelas, líneas aéreas comerciales, Hollywood y mucho más. Un biopic independiente protagonizada por Ashton Kutcher salió en 2013, aunque éste no ha recibido el aplauso de la crítica. Otro proyecto apoyado por Sony basado en la biografía de Walter Isaacson, "Steve Jobs", ha sido adaptado para la gran pantalla por el guionista ganador de un premio de la Academia, Aaron Sorkin, y se espera que su producción comience en breve bajo la dirección de Danny Boyle.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir