líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tim Cook presume de buen humor convirtiéndose en el protagonista de un meme

Tim Cook se ríe de sí mismo para promocionar los nuevos AirPods

Tim Cook, CEO de Apple, se ha unido a la mofa de los usuarios de Twitter versionando una de sus imágenes para promocionar sus nuevos auriculares inalámbricos.

tim cookEl CEO de Apple, Tim Cook, ha demostrado en varias ocasiones su gran sentido del humor. Una vez más, se ha unido a la conversación de los usuarios para promocionar sus nuevos AirPods a través de un meme que él mismo protagoniza.

El origen de esta peculiar historiase remonta al pasado martes cuando Cook publicaba en su cuenta de Twitter una imagen en la que sostenía uno de los nuevos iPads que lanzaba ese día la marca y en el que se leía la palabra «Hello».

Una imagen que dio lugar a cientos de memes con todo tipo de bromas que no pasaron desapercibidas para el líder de la compañía de la manzana.

Solo un día después, cuando se presentó la segunda generación de los auriculares inalámbricos de la marca, Cook utilizó la misma imagen que, esta vez, mostraba un dibujo de los Air Pods.

La iniciativa ha dado lugar a una oleada de tuits que han conseguido dirigir toda la atención hacia la empresa.

Google te recita un poema por el Día Mundial de la PoesíaAnteriorSigueinteRazones para celebrar, la campaña que conciencia sobre el Síndrome de Down

Noticias recomendadas